Oferta Imperdible🏆 Descuento $15,000 ML pagando con TC

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Entonces el procedimiento sería darle los datos de la cuenta ML a alguien con crédito mastercard santander. La persona entra a tu cuenta y paga con su tarjeta. Lo puede hacer en varias cuentas, pero solo 1 vez por cuenta.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.497
no se que comprar, estaba viendo unas fundas para el regalón



estoy entre esas 2.. alguien las tiene, compré hace un poco mas de 1 año unas sparco y ya están para jubilarlas.
 
Desde
30 Abr 2021
Mensajes
171
Yo tengo TC mastercard del santander, para el que quiera aprovechar la promo, obviamente la compra tendría que ser desde mi cuenta con envío a su domicilio. No soy muy activo ni antiguo en el foro, pero este podría ser mi gran aporte jajaja :risa3
Hola, me ayudas
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
954
esta promo existira para mañana? xD tengo que hacer el regalo de la amiga secreta :pato y quiero asegurarme antes de pegarme el gasto :0!
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.320
Usado con éxito en mi cuenta (mi band 6 para mi mamá, lista con los regalos de ella) y la de mi marido (materiales de arte speedball, soñados).
Me queda la de mi mamá y no sé qué más comprar, agoté mis favoritos ajajajaj
Tiren ideas de cosas que estén con descuento para sentir que salen casi gratis ajajajaj
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
165
Hola, un buen samaritano que preste TC para comprar
Usado con éxito en mi cuenta (mi band 6 para mi mamá, lista con los regalos de ella) y la de mi marido (materiales de arte speedball, soñados).
Me queda la de mi mamá y no sé qué más comprar, agoté mis favoritos ajajajaj
Tiren ideas de cosas que estén con descuento para sentir que salen casi gratis ajajajaj
Hooola, si andas con el ánimo de buena samaritana, me prestas tu TC para hacer feliz a mi cachorro con un accesorio, please
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.139
Algún buen samaritano o samaritana que preste TC? ?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.320
Hola, un buen samaritano que preste TC para comprar

Hooola, si andas con el ánimo de buena samaritana, me prestas tu TC para hacer feliz a mi cachorro con un accesorio, please
No la he ofrecido porque arriba alguien dijo que le funcionó un par de veces no más y murió, y como me queda una cuenta sigo vitrineando ? pero apenas haga una compra la ofrezco x acá
 
Volver
Arriba