sanma
Old School💎
- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 137
precio normalhttps://www.paris.cl/cama-europea-art-4-king-base-dividida-937207999.html
Como anda de precio? Hace poco empecé a mirar camas, pero no cacho cuanto es una buena oferta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
precio normalhttps://www.paris.cl/cama-europea-art-4-king-base-dividida-937207999.html
Como anda de precio? Hace poco empecé a mirar camas, pero no cacho cuanto es una buena oferta
He comprado dos veces ese rack en 30 lucas gracias a ODUM.
Honestamente prefiero los que compré en Sodimac. Son más pesador, pero por lo mismo son más estables.
A mi no me deja ni revisar el delivery xd¿Cómo les ha ido con hites hoy?
He intentado comprar varias cosas marcadas con el logo "despacho gratis RM-IV-V-VI" y el ctm, cobran 10 lukas al momento de pagar.
Había una promo de agregar por 10 pesos un parlante bluetooh, pero al agregarlo al carro me cagó la cuentajajaja ahora ya no puedo comprar nada en hites con mi perfil, tengo que intentar comprar con una cuenta nueva y otro email.
Pero aun asi, los ctm no respetan el despacho gratis de sus productos marcados![]()
En tottus a 299990 https://tottus.falabella.com/tottus-cl/product/124877137/Smartphone-Poco-F5-12256Gb-Neg/124877138Busco un poco f5 baratito...
Modificaron el de paris y ahora es con tope de $20.000Mach está dando 20% de cashback en Falabella, Ripley y Paris con tope de 10k. Algo es algo supongo
Puede que vuelvan a subirla, pero no dejes pasar otras ofertas.Nunca he comprado en cyber, ahora buscaba una tv y en falabella estaba la the frame a buen precio pero no alcancé a comprarla. De los que ya han tenido experiencia en otros cyber, las ofertas pueden volver a aparecer o ya cagué? Las buenas ofertas son siempre al principio o puede que salga una buena oferta al segundo o tercer dia por ejemplo?
No confiaría en hites, he leído q se suelen corretear con garantías y weas así, o cuando se les acaba el stock y no devuelven nunca la plata. De hecho quería ver si compraba una tele ahí, pero leí los reviews y había gente q decía q fallaba y no me quiero imaginar tener q cobrarles la garantía a esos wns, así que pasaré solo por ser hites djfkfk¿Cómo les ha ido con hites hoy?
He intentado comprar varias cosas marcadas con el logo "despacho gratis RM-IV-V-VI" y el ctm, cobran 10 lukas al momento de pagar.
Había una promo de agregar por 10 pesos un parlante bluetooh, pero al agregarlo al carro me cagó la cuentajajaja ahora ya no puedo comprar nada en hites con mi perfil, tengo que intentar comprar con una cuenta nueva y otro email.
Pero aun asi, los ctm no respetan el despacho gratis de sus productos marcados![]()
Por casualidad a cuanto estaba?Nunca he comprado en cyber, ahora buscaba una tv y en falabella estaba la the frame a buen precio pero no alcancé a comprarla. De los que ya han tenido experiencia en otros cyber, las ofertas pueden volver a aparecer o ya cagué? Las buenas ofertas son siempre al principio o puede que salga una buena oferta al segundo o tercer dia por ejemplo?
Si, era un modelo rezagado 2022, estaba a 500 la de 55 pulgadasEntre tanta grasa
Por casualidad a cuanto estaba?
Por lo general las buenas ofertas son de modelos rezagados (año pasado) y depende mucho del stock de la tienda (que tampoco son muchos) y las ganas que tengan de deshacerse de ella. Si el mismo modelo esta en otra tienda puede que esta la tire en oferta a corto plazo. Si es un modelo nuevo 2024 puede que tengas que esperar que lancen el modelo 2025 para volver a ver un buen descuento.