- Desde
- 13 May 2021
Chorrito en el ano y todo, pero debo decir que estas hueás quitaron la picazón en el hoyo después de cagar
Está en oferta acá:
Turco
corte homelo chinoQuiero un taza de baño japonesa,,,, para renovar el water
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Chorrito en el ano y todo, pero debo decir que estas hueás quitaron la picazón en el hoyo después de cagar
Está en oferta acá:
Turco
Depende de para que uses el internet, si es para jugar, harta plata en sistema mesh...Necesito una recomendación, donde arriendo me pasan WiFi, pero ahora haciendo los dueños unos arreglos, la señal se me fue a la chucha (pusieron capas aislantes)
¿Que creen que es mejor, comprar un modem-repetidor (como el de 4-nucleos de Huawei) o contratar un repetidor de Movistar?
Tirar un RJ45 hasta mi pieza no lo veo una opción
Yo compré este y 0 quejasNecesito una recomendación, donde arriendo me pasan WiFi, pero ahora haciendo los dueños unos arreglos, la señal se me fue a la chucha (pusieron capas aislantes)
¿Que creen que es mejor, comprar un modem-repetidor (como el de 4-nucleos de Huawei) o contratar un repetidor de Movistar?
Tirar un RJ45 hasta mi pieza no lo veo una opción
Claro, el tema es que arriendo un "mini dpto" dentro de su misma propiedad, entonces tengo medidor separado y automáticos tmb a parte, entonces no sé si sea la solución. Antes de las reparaciones me llegaban como 200 GB fácil, y ahora mi pc no detecta ni la señal wifi u.u (la parte negra es dnd pusieron mayor aislación)el tema de los powerline esta que tienen que estar en el mismo circuito sino hay gran pérdida, y claro con la existencia del wifi mesh ya es tecnología que va en bajada
Oye, y si es tan cerca y chiquito, no puedes tirar un cable de red por el bordeClaro, el tema es que arriendo un "mini dpto" dentro de su misma propiedad, entonces tengo medidor separado y automáticos tmb a parte, entonces no sé si sea la solución. Antes de las reparaciones me llegaban como 200 GB fácil, y ahora mi pc no detecta ni la señal wifi u.u (la parte negra es dnd pusieron mayor aislación)
Igual poner MESH son muchas lucas pa un lugar q estoy arrendando no más
Ver archivo adjunto 22209
Has visto en chc ? (en el showroom de las condes están) . Trabajan a la antigua así que se cotiza con un vendedor para saber los precios y descuentos. https://chc.cl/producto/asiento-y-tapa-sensibel/Quiero un taza de baño japonesa,,,, para renovar el water
Deberían comenzar a bajar en plancha, tlc licenció las pantallas, ya no son exclusivas de Samsung, y hasta blackbiew sacó su celular tipo flip, así que dejarán de pagar exclusividadvale la pena o espero el 6 ?
queda en 800 puesto en la puerta