Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
66
Necesito una recomendación, donde arriendo me pasan WiFi, pero ahora haciendo los dueños unos arreglos, la señal se me fue a la chucha (pusieron capas aislantes)

¿Que creen que es mejor, comprar un modem-repetidor (como el de 4-nucleos de Huawei) o contratar un repetidor de Movistar?

Tirar un RJ45 hasta mi pieza no lo veo una opción :(
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
485
investiga "Powerline" - que usa la red de 220v para "repetir" el señal ... necesitas 2 artefactos, uno que inyecta el señal WIFI a la red 220v y el otro que lo "lea" y lo convierte de vuelta a señal WIFI (en tu habitación).

lo usé una vez en una situación similar y era santo remedio, super estable, rápido, etc...

eran esos:

suerte!!!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.515
Necesito una recomendación, donde arriendo me pasan WiFi, pero ahora haciendo los dueños unos arreglos, la señal se me fue a la chucha (pusieron capas aislantes)

¿Que creen que es mejor, comprar un modem-repetidor (como el de 4-nucleos de Huawei) o contratar un repetidor de Movistar?

Tirar un RJ45 hasta mi pieza no lo veo una opción :(
Depende de para que uses el internet, si es para jugar, harta plata en sistema mesh...
Si es para la tele, cualquier repetidor wifi5 (la norma) ya basta, incluso diría wifi4
El Huawei tiene el problema de que te sirve para pasar unas paredes, pero si tienes muchas igual vas a necesitar repetidores... A la gente siempre se le olvida que la señal también tiene que ir del celular/PC al router en la ecuación
 
Última edición:

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
140
yo en mi casa que es chica, para llegar a la pieza del fondo, instale un powerline+Linksys WRT54GL pal wifi, me resolvió el drama para conectar una tele a netflix (onda si eran 100mb de internet, con el artilugio llegaban 30 a la pieza, lo suficiente para FHD sin cortes), pero cuando cambie de compañía a WOM fibra, pusieron un módem Huawei WIFI6 y ahora llego sin dramas a toda la casa, si que talvez mejor meter buenas lucas en un router WIFI6.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
989
Necesito una recomendación, donde arriendo me pasan WiFi, pero ahora haciendo los dueños unos arreglos, la señal se me fue a la chucha (pusieron capas aislantes)

¿Que creen que es mejor, comprar un modem-repetidor (como el de 4-nucleos de Huawei) o contratar un repetidor de Movistar?

Tirar un RJ45 hasta mi pieza no lo veo una opción :(
Yo compré este y 0 quejas


 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.481
el tema de los powerline esta que tienen que estar en el mismo circuito sino hay gran pérdida, y claro con la existencia del wifi mesh ya es tecnología que va en bajada
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
66
el tema de los powerline esta que tienen que estar en el mismo circuito sino hay gran pérdida, y claro con la existencia del wifi mesh ya es tecnología que va en bajada
Claro, el tema es que arriendo un "mini dpto" dentro de su misma propiedad, entonces tengo medidor separado y automáticos tmb a parte, entonces no sé si sea la solución. Antes de las reparaciones me llegaban como 200 GB fácil, y ahora mi pc no detecta ni la señal wifi u.u (la parte negra es dnd pusieron mayor aislación)

Igual poner MESH son muchas lucas pa un lugar q estoy arrendando no más

mini-dpto.jpg
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.515
Claro, el tema es que arriendo un "mini dpto" dentro de su misma propiedad, entonces tengo medidor separado y automáticos tmb a parte, entonces no sé si sea la solución. Antes de las reparaciones me llegaban como 200 GB fácil, y ahora mi pc no detecta ni la señal wifi u.u (la parte negra es dnd pusieron mayor aislación)

Igual poner MESH son muchas lucas pa un lugar q estoy arrendando no más

Ver archivo adjunto 22209
Oye, y si es tan cerca y chiquito, no puedes tirar un cable de red por el borde
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.202
quería sumarme a las ultimas dudas, yo tengo internet fibra con un router wifi 5 de movistar, y tengo problemas en estabilidad de señal en una pieza del fondo, como que se desconecta derrepente, se siente mas en reuniones x zoom o teams.


Con el fin de mejorar el wifi en general me convendría comprar un router wifi 6 en lugar de un repetidor? --> Router Huawei Ax2 Harmonyos Mesh+ Wifi6 100/240v - $ 21.990
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
377
En insta me salen todo el rato ads de samsung con supuestos 60% dcto. Probablemente precios inflados y ni siquiera sea 60% en algún producto jsdjxj pero por si alguien quiere aventurarse
 
Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
377
Me salio un ad de samsung en insta, que si ponia un correo universitario te daban como ofertas especiales, lo hice y comparando los precios con la categoria cyber de la pagina normal de samsung hay precios mas bajos en algunas teles, tampoco para irse de poto pero por ej la Q70D esta a 600 normal (o en oferta segun ellos) y en la version estudiantes esta a 520, pero en la Q65D la dif es de 20k no mas, igual les dejo el link por si las moscas, ando caliente por una tele :mad: pero les costará hacerme comprar igual, odumero que se respeta :juguito

 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.311
Si ven algún ofertón de rompecabezas (de preferencia con ambientes marinos, aves, animales).
 

Adjuntos

  • 817tUTHyyTL.jpg
    817tUTHyyTL.jpg
    1,2 MB · Visitas: 19
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba