Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo veo varias cosas al mismo precio al que estaban en el cyber xdAhora que se fue el saiber, siento que hay más ofertas reales, será mi impresión o ahora sí quieren acabar las existencias del picao
Todas las veces que he comprado (sus 5-10), todas me han llegado en menos de 5 minutos.Alguien que haya comprado giftcards en cencosud, cuanto se demoran en llegar al correo? dice dentro de 48 horas pero me gustaría saber si llegan altiro
Compré el 05 y me llegó hoy.Alguien que haya comprado giftcards en cencosud, cuanto se demoran en llegar al correo? dice dentro de 48 horas pero me gustaría saber si llegan altiro
@DTX¿Alguno sabe cuánto falta para el nuevo cyber? Tengo que comprar unas cosas para la casa y está todo carozzi.
Para fin de mes¿Alguno sabe cuánto falta para el nuevo cyber? Tengo que comprar unas cosas para la casa y está todo carozzi.
las AOC de 50" tienen ese precio en valor normal y con Roku, la de 55" en 320 y diría que son mejores que las Phillips (igual las que conozco son antiguas, no sé si han mejorado). Como dato nomasOjito, ojala salga su tele de 55" a buen precio, sus 280 o 270 sin tarjeta por una philips ya me vendo sdkjdc
Para que tengas de referencia del cyber pasado la Philips con Ambilight que postié lo máximo que bajó fue a $325.000, este es el modelo: LED Smart TV 55" 55PUD7908 4KOjito, ojala salga su tele de 55" a buen precio, sus 280 o 270 sin tarjeta por una philips ya me vendo sdkjdc
Yo pagué 299 en hites por la Ambilight de 65" que @wylows indica. Lo único malo es que para sincronizar con otras luces ambilight hay que usar una app, ya que samsung ahora tiene el licenciamiento para la integración nativa jaja, pero nada que decir, una joya de tele si es que sólo es para ver tele y no para jugar.Ojito, ojala salga su tele de 55" a buen precio, sus 280 o 270 sin tarjeta por una philips ya me vendo sdkjdc
Es señal inequívoca que ya falta poco para el.cyberya subieron los precios de los dron DJI