Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.370
Igual no tengo casa de 2 pisos xd. Pero sí, es medio chica.
Es súper cómoda pero tuve que subirme al techo del primer piso para con la.escslera llegar al.segundo el otro día cuando limpie las canaletas... Lo bueno es que las paras son antideslizantes y súper anchas, por lo que estabilidad no le falta (es lo único complicado de su ensamblaje, aunque hay gente que lo deja como viene mehhh)
 
Última edición:
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
43
ayuda,
busco oferta de audífonos BT on ear y de un audífono para teletrabajo con jack 3,5MM
menos de 20 lucas c/u
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
169
Ayer cache que una tele philips que venia convenciendome de comprar magicamente se acabo su stock, digo magicamente porque se a ciencia cierta que si habia, y se acabo en todas las tiendas y hoy aparecio a precio normal, parece que ya termino el cyber y.y
Le diste mucha vuelta, en un cyber no se titubea, si no estás convencido de comprar mejor no hacerse autodaño mirando :ROFLMAO: jajaja

Igual encuentro que este cyber igual fue medio penca, me tope con mucha oferta cercana o parecida a su precio oferta de cyber anteriores, a veces si no igualaban el precio lo dejaban 10 o 15 lukas más caro. Como por ejemplo, no vi la switch oled a 250 lukas creo que lo mas bajo que la dejaron esta vez fue 280 y eso que está por venir la nueva switch, lo mismo con los notebooks, tampoco se vió algo innteresante.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
169
Consideran que este lenovo es oferta? Ando buscando un ultrabook o similar:


Si ven algo interesante me avisan porfa cabros, gracias!
cuidado que las especificaciones de tu link corresponden a un Lenovo completamente diferente al que te muestran:

Part Number83DS000XCL
Las especificaciones son de un LEGIÓN de 2,3kilos de peso :ROFLMAO: y eso de ultrabook: n a d a
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
Consideran que este lenovo es oferta? Ando buscando un ultrabook o similar:


Si ven algo interesante me avisan porfa cabros, gracias!

En la pagina de lenovo esta al mismo precio pero tienes hasta 12 cuotas sin interes, la pantalla solo es 45%NTSC, tiene buen procesador
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.680
En la pagina de lenovo esta al mismo precio pero tienes hasta 12 cuotas sin interes, la pantalla solo es 45%NTSC, tiene buen procesador
cuidado que las especificaciones de tu link corresponden a un Lenovo completamente diferente al que te muestran:

Part Number83DS000XCL
Las especificaciones son de un LEGIÓN de 2,3kilos de peso :ROFLMAO: y eso de ultrabook: n a d a

Si si de hecho originalmente lo había visto en el sitio de lenovo, pero pegué el link de ripley.

Estaría bien entonces? Lo quiero para desarrollar, actualmente hago todo en un legion 5 pro (ya ni juego de hecho) y es una paja andar con tremendo cargador en la mochila, además del desorden con la cantidad de programas instalados entre juegos y herramientas de trabajo
 
Última edición:
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
169
Si si de hecho originalmente lo había visto en el sitio de lenovo, pero pegué el link de ripley.

Estaría bien entonces? Lo quiero para desarrollar, actualmente hago todo en un legion 5 pro (ya ni juego de hecho) y es una paja andar con tremendo cargador en la mochila, además del desorden con la cantidad de programas instalados entre juegos y herramientas de trabajo
pero si es un notebook de 2kilos con un cargador de 65W que obvio que es grande :ROFLMAO: jajaja este equipo no es liviano
miras las especificaciones de texto en la web de lenovo, en vez de las fotos.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.680
pero si es un notebook de 2kilos con un cargador de 65W que obvio que es grande :ROFLMAO: jajaja este equipo no es liviano
miras las especificaciones de texto en la web de lenovo, en vez de las fotos.
a lo mejor me equivoqué al decir ultrabook, quiero algo mejor que el que tengo ahora jaja pero no necesariamente tiene que ser tan liviano, con que sea más transportable me vale, considerando que el legion tiene un cargador de 130W
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
26
Alguien que tenga un cupón de Sodimac 20x80 y no lo piense usar?? Regalémelo por interno porfavorrrrr jeje agradecido!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.716
Alguien ha recibido algo de lo comprado durante los primeros días? Yo nada...
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
169
Alguien ha recibido algo de lo comprado durante los primeros días? Yo nada...
por mi lado tenía una TV por mercadolibre comprada ayer con Full que debió llegar hoy y retrocedió nuevamente a: "estamos preparando su pedido" y dice llega mañana ... otra vez :ROFLMAO: jajaja
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.443
Que tal esta proteina? esta demasiado barata.

 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
111
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba