Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.765
Me gusta
14.895
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
354
Me gusta
254
dice válido entre el 3 y el 6 junio
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240604-215745.png
    Screenshot_20240604-215745.png
    683,9 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20240604-220406.png
    Screenshot_20240604-220406.png
    358,3 KB · Visitas: 98
Desde
21 Sep 2022
Mensajes
17
Me gusta
28
Algunos Audifonos Headset para jugar, he visto que hay muchas opciones pero no cacho, que sera bueno?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.765
Me gusta
14.895
Algunos Audifonos Headset para jugar, he visto que hay muchas opciones pero no cacho, que sera bueno?
Para jugar... Con rgb?
Porque salió uno Lenovo USB con micrófono hace poco
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.765
Me gusta
14.895
creo que este ha sido el peor cyber en mucho tiempo o yo realmente ya no soy tan consumista xd
Es que no usaste los descuentos de MercadoPago para comprar productos maravillosos xd

Es como lo único que a andado parejito, nada extraordinario, pero manteniendo un estándar mínimo... El que ha defraudado es líder, hasta el supermercado está malo
 

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
929
Me gusta
252
Holas, alguna silla para bebe (1 año y medio) buena y con descuento? (Porque barata se que no saldrá xD).
Salu2!
 

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
929
Me gusta
252
Es que no usaste los descuentos de MercadoPago para comprar productos maravillosos xd

Es como lo único que a andado parejito, nada extraordinario, pero manteniendo un estándar mínimo... El que ha defraudado es líder, hasta el supermercado está malo
Lider salvó varios cyber/black anteriores, asi que tiene cuenta de ahorro por su mal cyber ahora...
Puros descuentos discretos en hartos productos. Se han vistos ODUM mejores fuera de esta campaña cyberfail... :/
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.765
Me gusta
14.895

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Si, pero no compres esa,
Le faltan un par de centímetros para alcanzar a pintar la casa de dos pisos cómoda, ese es mi más grande problema

El 2022 me salió 44
Igual no tengo casa de 2 pisos xd. Pero sí, es medio chica.
 

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
542
Me gusta
264
Ayer cache que una tele philips que venia convenciendome de comprar magicamente se acabo su stock, digo magicamente porque se a ciencia cierta que si habia, y se acabo en todas las tiendas y hoy aparecio a precio normal, parece que ya termino el cyber y.y
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba