Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
771
Busco un Alexa echo doy 5 , el con reloj y que muestra el nombre de los artistas . Si ven algo avisen please.
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
137
Última edición:

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
56
busco una picadora, tamaño medio como de 1 lt. Recomiéndenme alguna pq la Recco de 12 lucas se murió moliendo garbanzos para falafel lo que no requiere mucho poder (pero creo que jodió antes al querer hacer mantequilla de maní, lo que no vale la pena mejor comprarlo)
para hacer mantequilla de maní mínimo una de 100k para arriba o si no cagará de seguro. Mi novia tiene una que le costó 150k y aún así la hueá le sale olor a quemado cuando hace mantequilla de maní, pero se me olvidó el nombre hahaha lo siento.
 

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
56
busco una picadora, tamaño medio como de 1 lt. Recomiéndenme alguna pq la Recco de 12 lucas se murió moliendo garbanzos para falafel lo que no requiere mucho poder (pero creo que jodió antes al querer hacer mantequilla de maní, lo que no vale la pena mejor comprarlo)
vi esta pero no me tinca la marca (chinos queriendo parecer alemanes)
Esta es la picadora y está a mitad de precio! Como te digo igual webea con la mantequilla de mani, pero no ha muerto hasta el momento. De a 200 gr o menos de maní para armar la mantequilla. La otra opción es la davoli de 1500, pero ya son 300k

Licuadora de alta potencia con motor de 1000W - Davoli Pro - MioBio Chile
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.434
uhh y qué tal es la marca? Sólo conozco Rosen y cic
compre king emma comfort premium. Antes habia probado el thermosync pero lo encontre muy blando asi que lo devolvi. Facil y expedito, ademas donan el colchon que uno devuelve a una org benefica. La plata se demoro poco en devolverse.

En el mismo sitio tienen los niveles de firmeza de los colchones, sin embargo, se ven muy buenos pq la cubierta es lavable (fabricante recomienda 1 a 2 veces al año maximo). Y si te fijas tienes 100 dias para probar si te gusta, sino lo devuelves sin problemas. Y lo otro tiene 10 años de garantia, onda al 2 año te falla, llamas y te lo cambian.
 

Emad

Donador
ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
17
uhh y qué tal es la marca? Sólo conozco Rosen y cic
En paris igual están los Emma con descuento, por si te decides como para que compares precios. Eso si, no sé si aplica lo que te dijo Insight si compras por Paris, en teoría los vende Emma, pero uno nunca sabe.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
me llego la notificación de un cupon en mercado libre pero al ingresarlo ya decia no vigente, los weones rapidos
 
Volver
Arriba