Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
982
Alguna oferta buena de proteínas?

Por lo general compraba en gymness con la membresía, pero al parecer esta vez no están adheridos al cyber.

Terminé comprando una iso whey zero de Biotechusa a $88.600, con un cupón que había para esa categoría.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
110
Buenas, si me pueden ayudar/orientar para audio de auto, me cago un parlante y ando viendo opciones...
Me cago el del panel por config tire mas sonido trasero pero a veces chicharrea y mis oídos sangran 🤣😅
(mitsubishi eclipse cross, primer modelo)
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
77
No sé si sea de Cyber pero estuve revisando los cupones de Aliexpress y se puede comprar un Poco F6 512GB a 300K, el aduanazo te lo encargo pero en compración a ventas locales sale economico
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
247
Han visto algun note gamer mejor que este? (Relación calidad/precio)

Diria que este es mejor,



Ya que es una 4060 y ademas con un tgp mayor,

Info de lenovo para laptops LOQ 15IRH8

NVIDIA® GeForce RTX™ 4060 Laptop GPU
8GB GDDR6 (115W) 2370Mhz Boost Clock
NVIDIA® GeForce RTX™ 4050 Laptop GPU
6GB GDDR6 (95W) 2370Mhz Boost Clock



Otra opcion es el siguiente,


Pero estuvo mas barato a principios de año (600-700k), tiene una 3060 con tgp 105 w y habria que expandir la ram
 
Última edición:

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
388
las hay por docenas y en todas las marcas, por ejemplo están a 120lukas las caixun de 32 pulgadas

segun solo todo hay una a 100lukas Caixun C32V1HR
Si las vi. Igual vi en solo todo y la más baratas son 100. Igual la encontré cara para lo que quería. Esperaba encontrar alguna en las 60-80lks. La compraré de segunda mano nomas en el market de Facebook
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
138
Si las vi. Igual vi en solo todo y la más baratas son 100. Igual la encontré cara para lo que quería. Esperaba encontrar alguna en las 60-80lks. La compraré de segunda mano nomas en el market de Facebook
Dificil ese milagro que te vendan algo nuevo a precio usado...
Las teles de 32 pulgadas a 100 lukas ya están mas baratas que los monitores de 24 pulgadas, no hay lógica para que estén mas baratas que eso.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.860
Dificil ese milagro que te vendan algo nuevo a precio usado...
Las teles de 32 pulgadas a 100 lukas ya están mas baratas que los monitores de 24 pulgadas, no hay lógica para que estén mas baratas que eso.
Lo más barato sería ver en facebook alguna con sangre del anterior dueño
 

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
56
Aerolíneas culias. No pasa naipe con los descuentos en sudamérica. O sea, no conviene con maleta facturada, pero quiero ir a comprar a Brasil jajaja Alguna opción? Sky tiró cupones de descuentos, pero ahora los asientos están con precio.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
682
Buenas, si me pueden ayudar/orientar para audio de auto, me cago un parlante y ando viendo opciones...
Me cago el del panel por config tire mas sonido trasero pero a veces chicharrea y mis oídos sangran 🤣😅
(mitsubishi eclipse cross, primer modelo)

Pucha, el tema de los parlantes es todo un mundo y depende totalmente de tu presupuesto. La alternativa económica seria sacar el reventado y buscar el repuesto en alguna desarmaduria o tienda. Ahora si quieres opiniones trata de hacer un tema en el subforo COTIZACIÓN | Decisión de Compra

Como solución rata para el momento; ajusta el ecualizador para que suene solo el parlante bueno, así no andas chicharreando todo el camino xd
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.644
Aerolíneas culias. No pasa naipe con los descuentos en sudamérica. O sea, no conviene con maleta facturada, pero quiero ir a comprar a Brasil jajaja Alguna opción? Sky tiró cupones de descuentos, pero ahora los asientos están con precio.
Saca alguna tarjeta del Banco de Chile y te ahorras una maleta de bodega en Sky... Y que tu(s) acompañante(s) hagan lo mismo xd
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
273
Alguien que sepa y que pueda recomendar alguna de las siguientes marcas de zapatillas "outdoor" :

Merrell
The North Face
Cat


Nota: hay varias zapatillas por el mismo rango de precio y prestaciones (50K-60K), por lo que no sé por cual decidirme

:rata
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.860
Alguien que sepa y que pueda recomendar alguna de las siguientes marcas de zapatillas "outdoor" :

Merrell
The North Face
Cat


Nota: hay varias zapatillas por el mismo rango de precio y prestaciones (50K-60K), por lo que no sé por cual decidirme

:rata
las cat tienen horma grande, a mi me quedan super cómodas (patita de empaná), pero de allí a outdoor, solo he andado huebiando en barro y se me quedaban pegadas por la forma de la suela
 
Volver
Arriba