Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
726
Alguien que sepa y que pueda recomendar alguna de las siguientes marcas de zapatillas "outdoor" :

Merrell
The North Face
Cat


Nota: hay varias zapatillas por el mismo rango de precio y prestaciones (50K-60K), por lo que no sé por cual decidirme

:rata
Merrel moab, feos pero buenos, hay con goretex y suela vibram. North Face no hace buenas zapatillas para lo que cobra y cat tiene su fuerte en los zapatos, que son buenos para el agua, pero algo duros e incomodos.

 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
110
Pucha, el tema de los parlantes es todo un mundo y depende totalmente de tu presupuesto. La alternativa económica seria sacar el reventado y buscar el repuesto en alguna desarmaduria o tienda. Ahora si quieres opiniones trata de hacer un tema en el subforo COTIZACIÓN | Decisión de Compra

Como solución rata para el momento; ajusta el ecualizador para que suene solo el parlante bueno, así no andas chicharreando todo el camino xd
Tenia pensado estos https://www.falabella.com/falabella...-Componente-2-Vias-Jbl-de-270-Watts/110126515
Pero hay algunos que dicen dos vias y otros 3 a si que ahi cague 🤣😅...
Por lo que investigue el tweeter es el que me cago y los parlantes de mitsubishi son malitos a si que prefiero ponerle algo diferente, esperando que sea mejor...
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
262
Alguien que sepa y que pueda recomendar alguna de las siguientes marcas de zapatillas "outdoor" :

Merrell
The North Face
Cat


Nota: hay varias zapatillas por el mismo rango de precio y prestaciones (50K-60K), por lo que no sé por cual decidirme

:rata
Te recomiendo las Adidas Terrex que postie trail running con Gore-tex :excelente
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.648
Ayer en la noche compré un montón de cosas de higiene personal que necesitaba, y unas alfombras. No he comprado nada más porque siento que no necesito nada, y que todo está super caro. Es más, me sorprende lo caro que está todo en lider.cl (que generalmente era el más barato), y no solo en electrónica, sino EN TODO. Hace rato que el lider superó en precios al Jumbo, Unimarc, etc.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
862
  • Flojitas las ofertas de Notes Gamer
  • Lider arrugó con los iPhone 15 (para la serie 13 y 14 siempre sacó, tanto en los cyber como black)
  • Bien flojo (hasta ahora) el Cyber en general :/
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.113
Algun sofá de 3 cuerpos que recomienden ? Que sea vendido por sodimac para aprovechar las 30 lucas de descuento
 
Volver
Arriba