Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
682
Si, era un modelo rezagado 2022, estaba a 500 la de 55 pulgadas
Pucha, busque a la rápida y la ultima oferta es de febrero, así que lo mas seguro que esa que te perdiste era la rezagada que tenia falabella.

Como opción, te quedaría estar vigilando la de falabella por si llega a volver. Lo otro es buscar el mismo modelo en un tamaño mas bajo y/o otro modelo/tipo de oled (recomiendo las lg); o si estas tentado si o si con la the frame esperar una nueva oferta durante el año.
 
Desde
3 Jun 2024
Mensajes
2
Aquí
Cuál es el precio que debería considerar como precio cyber? Está a 30 mil, irá a bajar más? Tengo el descuento de primera compra de la tarjetita Dale esperando por ser usado

1717396636861.png
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
140
¿Alguna aspiradora inalambrica que recomienden?
Si es de mano y vertical, mira las Electrolux. Los modelos STK son baratos, las Ergo más caras.
Mira este canal de youtube de un brasilero que hace pruebas y testea niveles de ruido, bateria y potencia de aspirado.


Ten presente que las a bateria aspiran poco que las cableadas, al final compré una Electrolux vertical con cable de 6 metros y anda impeque.


Esta la compre a 48lukas en oferta hace 2 semanas y ahora bajo a 39lukas :sconf tengo muy mala cuea jajaja pero aspira bakan :ROFLMAO:
 

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
56
Qué páginas son buenas para cotizar vuelos? Ando buscando para diciembre y con maleta facturada pero están igual que hace 3 días
 
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
121
Alguna TV de 55' baratita que recomienden? Estoy mirando la TCL755 o hay alguna mejor en ese rango de precios? (300-400)
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.481
Algunas luces H7? Autoplanet nada de nada
No quiero led, normalitas Philips
 

Peyoda

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.595
Consulta. Como ven las giftcard de CMR? Están mejor con el Cyber?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.046
Acá sin plata y viendo pasar varias cosas que necesito , 😢
Esperare una oferta ridícula ojalá del líder para sumarle el 10% de descuento pagando con tarjeta 🐀
 
Volver
Arriba