Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.438
Me salio un ad de samsung en insta, que si ponia un correo universitario te daban como ofertas especiales, lo hice y comparando los precios con la categoria cyber de la pagina normal de samsung hay precios mas bajos en algunas teles, tampoco para irse de poto pero por ej la Q70D esta a 600 normal (o en oferta segun ellos) y en la version estudiantes esta a 520, pero en la Q65D la dif es de 20k no mas, igual les dejo el link por si las moscas, ando caliente por una tele :mad: pero les costará hacerme comprar igual, odumero que se respeta :juguito

1717353930454.png

remula con el correo del inacap
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
140
alguien tiene referencias buenas o malas de los smartTV de la marca JVC y Phillips ???


Ando en busca de uno con Google TV entre 50 a 55 pulgadas en 120hz por 400 lukas aprox. (los del link son de 60hz no mas)

Luego de que se agotará rapidito en mercadolibre las últimas unidades del Hisense u7k con google tv y 144hz en 403mil no he pillado ninguna oferta buena que se le acerque.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.903
alguien tiene referencias buenas o malas de los smartTV de la marca JVC y Phillips ???


Ando en busca de uno con Google TV entre 50 a 55 pulgadas en 120hz por 400 lukas aprox. (los del link son de 60hz no mas)

Luego de que se agotará rapidito en mercadolibre las últimas unidades del Hisense u7k con google tv y 144hz en 403mil no he pillado ninguna oferta buena que se le acerque.
Jvc no he visto, pero el sistema de Philips es medio Espartano, no es de mi agrado, pero de allí a malo, no es vidaa así que pasa xd
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
140
Jvc no he visto, pero el sistema de Philips es medio Espartano, no es de mi agrado, pero de allí a malo, no es vidaa así que pasa xd
pero si las Phillipps ya se venden con GoogleTV, ya no con su sistema propio, si mi pero es solo que los 120hz los meten en TV de 900 lukas
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
982
Buenas, busco lo siguiente:

Alfombra living-comedor
Cafetera para iniciarme en latte (busco recomendaciones)
Café en grano (alguna recomendación de frutal)
Artículos de higiene dental
Suplementos (Proteina y creatina)

Se agradece cualquier datito.

Saludos.
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
164
samsung no usa google tv y busco eso, con 120h
Porque no una cajita Android. Personalmente prefiero eso que a buscar la combinación perfecta calidad de TV + precio + sistema Android, que puede convertir en puros problemas con una actualización que rompa algo o se ponga lentardi.
 
Última edición:
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
140
Porque no una cajita Android. Personalmente prefiero eso que a buscar la combinación perfecta calidad de TV + precio + sistema Android, que puede convertir en puros problemas con una actualización que rompa algo o se ponga lentardi.
Porque ya tengo una LG de 32 de 120hz con un android tv y son 2 enchufes usados más sus cableríos.

Ahora busco una TV de 120hz con Google tv porque 1 solo enchufe y listo. :troll jajaja #nomedenjugodelporquequieroesto

Solo pregunto por si alguien tiene experiencia con teles JVC o Phillips nada mas,
porque no alcancé a comprar la Hisense u7k con google tv y 144hz de 403lukas y la switch con el zelda me hace efecto fantasma en una de 43 de 60hz, cosa que no me pasa con la LG de 120hz pero es de 32"
 

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
81
Buenas, busco lo siguiente:

Alfombra living-comedor
Cafetera para iniciarme en latte (busco recomendaciones)
Café en grano (alguna recomendación de frutal)
Artículos de higiene dental
Suplementos (Proteina y creatina)

Se agradece cualquier datito.

Saludos.
Te puedo recomendar en el tema café de grano el outlet del café, venden café rico, con tostado y molido personalizado. Tienen pocas variedades pero precisas. El envío es gratis y no decepciona.
En artículos de higiene dental su pack de cepillo de bambú en aliexpress cumplen con las 3b y no los hilos no se doblan al primer uso.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
315
Estaba viendo el s24 ultra, me salio comprar el equipo con cuotas a la boleta , es conveniente o hay algun truco.
Nunca lo he hecho
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
157
ojalá este año encontrar el poco f5 a 200 mil, soy una persona con gustos sencillos
 

Patagon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
88
Buenas buenas, busco tv de 70 o 75 pero no oled, ideal algo qled para cuarto iluminado. Alguna recomendación?

Desde ya gracias por las recomendaciones
 
Volver
Arriba