Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
160
Me gusta
56
Primer cyber que no compro absolutamente nada. Esperaba alguna tele marca chancho baratita pa reemplazar la que tengo en la terraza, el poco x6 pro, poco f6 o algún celu con proce decente....nada.
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.765
Me gusta
14.895
Ahora que se fue el saiber, siento que hay más ofertas reales, será mi impresión o ahora sí quieren acabar las existencias del picao
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Ahora que se fue el saiber, siento que hay más ofertas reales, será mi impresión o ahora sí quieren acabar las existencias del picao
Yo veo varias cosas al mismo precio al que estaban en el cyber xd
Pero mirando por ahí caché que en ciertas aplicaciones de mensajería publicaron varias ofertas buenas de cosas que podría haber comprado... :'(
 
D

dalos

Alguien que haya comprado giftcards en cencosud, cuanto se demoran en llegar al correo? dice dentro de 48 horas pero me gustaría saber si llegan altiro
 

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
736
Me gusta
588
Alguien que haya comprado giftcards en cencosud, cuanto se demoran en llegar al correo? dice dentro de 48 horas pero me gustaría saber si llegan altiro
Todas las veces que he comprado (sus 5-10), todas me han llegado en menos de 5 minutos.

Slds.
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Alguien que haya comprado giftcards en cencosud, cuanto se demoran en llegar al correo? dice dentro de 48 horas pero me gustaría saber si llegan altiro
Compré el 05 y me llegó hoy.
 
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
154
Me gusta
61
Quiero que se acabe el cyber para ocuparlos codigos el cual tengo masdescuento q el cyber dx
 
D

dalos

Gracias, al final compré las giftcard ayer en la noche y no me han llegado aún
 

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
163
¿Alguno sabe cuánto falta para el nuevo cyber? Tengo que comprar unas cosas para la casa y está todo carozzi.
 

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
542
Me gusta
264
Ojito, ojala salga su tele de 55" a buen precio, sus 280 o 270 sin tarjeta por una philips ya me vendo sdkjdc
 

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
316
Me gusta
294
Ojito, ojala salga su tele de 55" a buen precio, sus 280 o 270 sin tarjeta por una philips ya me vendo sdkjdc
las AOC de 50" tienen ese precio en valor normal y con Roku, la de 55" en 320 y diría que son mejores que las Phillips (igual las que conozco son antiguas, no sé si han mejorado). Como dato nomas :)

Yo espero que salga algún celular Samsung en oferta. No me agradan las demás marcas.
 

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
652
Me gusta
596
Ojito, ojala salga su tele de 55" a buen precio, sus 280 o 270 sin tarjeta por una philips ya me vendo sdkjdc
Para que tengas de referencia del cyber pasado la Philips con Ambilight que postié lo máximo que bajó fue a $325.000, este es el modelo: LED Smart TV 55" 55PUD7908 4K

Es la raja la tele, Ambilight es una wea hermosa para ver pelis o jugar play, aparte viene con GoogleTV y ya ha recibido 2 actualizaciones, con MagisTV y con Browser App las hace todas. Ya ni uso movistarplay, mucho menos netflix y prime :ROFLMAO: jaja... al menos hasta que maten Magis jaja
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Ojito, ojala salga su tele de 55" a buen precio, sus 280 o 270 sin tarjeta por una philips ya me vendo sdkjdc
Yo pagué 299 en hites por la Ambilight de 65" que @wylows indica. Lo único malo es que para sincronizar con otras luces ambilight hay que usar una app, ya que samsung ahora tiene el licenciamiento para la integración nativa jaja, pero nada que decir, una joya de tele si es que sólo es para ver tele y no para jugar.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.765
Me gusta
14.895
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba