Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

Desde
25 Sep 2022
Mensajes
63
Primer cyber que no compro absolutamente nada. Esperaba alguna tele marca chancho baratita pa reemplazar la que tengo en la terraza, el poco x6 pro, poco f6 o algún celu con proce decente....nada.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
Ahora que se fue el saiber, siento que hay más ofertas reales, será mi impresión o ahora sí quieren acabar las existencias del picao
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.636
Ahora que se fue el saiber, siento que hay más ofertas reales, será mi impresión o ahora sí quieren acabar las existencias del picao
Yo veo varias cosas al mismo precio al que estaban en el cyber xd
Pero mirando por ahí caché que en ciertas aplicaciones de mensajería publicaron varias ofertas buenas de cosas que podría haber comprado... :'(
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
26
Alguien que haya comprado giftcards en cencosud, cuanto se demoran en llegar al correo? dice dentro de 48 horas pero me gustaría saber si llegan altiro
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
571
Alguien que haya comprado giftcards en cencosud, cuanto se demoran en llegar al correo? dice dentro de 48 horas pero me gustaría saber si llegan altiro
Todas las veces que he comprado (sus 5-10), todas me han llegado en menos de 5 minutos.

Slds.
 

Franmor

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
106
Quiero que se acabe el cyber para ocuparlos codigos el cual tengo masdescuento q el cyber dx
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
26
Gracias, al final compré las giftcard ayer en la noche y no me han llegado aún
 
Volver
Arriba