Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
100k y mucha fecuanto $$ ingresaste?
Pero eso es antes de cyber?La Dale Coopeuch igual sacó sus descuentos, pero los montos igual tan medios cerdos jsjsj sirve pal envío por últimoVer archivo adjunto 22130
Igual no confío nada en esta tarjeta porque nunca la abrí y de la nada me llegó un estado de cuenta (?)
Si, hasta el 31 de mayo. Aquí la infoPero eso es antes de cyber?
Eres de los bendecidos, al perraje nos dieron 4 lucas100k in 5k out, la wea mala
4 lucas de descuento... la weá miserableLe metí 500k a ver qué sale, mañana aviso
MurióHola , buenos días odumeros, me gustaría saber su opinión sobre esta oferta o sobre el equipo, que les parece?
Notebook Gamer 3 AMD Ryzen 7 5800H NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB 15.6" FHD 120Hz 16GB RAM 512GB 15ACH6
Quedaban 2 en stock en Valdivia, precio 618.000 , me lleve 1 pero ni idea que tal buena será la oferta kajajaka me arriesgue no más
por el precio está piolaQuedaban 2 en stock en Valdivia, precio 618.000 , me lleve 1 pero ni idea que tal buena será la oferta kajajaka me arriesgue no más
como dijeron mas arriba, es como un DAP con liquidez inmediata. Solo dejas la cuenta ahí y te da una rentabilidad diaria, al final de la semana te entrega el cashback que estaba en promocionTu sabes si hay que hacer algo para que "aumente el dinero" como dice el comercial o es solo teniendo en la cuenta ? Gracias
Gracias por tu respuestapor el precio está piola