luisrobles
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Pre cyber en PCflaytori, algo que valga la pena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo la misma promo pero no da mas información, tocará esperar y ver si sale un descuento que aporte algoAlguien sabe más de esta promo Mercadopago para el cyber?
no, es porque eres finoliNo me ha llegado, es que soy negro?
Vo si eres negro elmanitono, es porque eres finoli
Yo tengo un Anwoo portatil de 12000btu.Alguna página recomendada pa echarle el ojo a un aire acond portatil??
Hay que tener credencial y acreditación como prestador de servicios aéreos o sin fines de lucro en la DGAC. además de tener seguro de responsabilidad civil contra daños a terceros y paracaidas para el drone si se vuela en zonas habitadas.Hay que sacar licencia para esos pro, allí se acabó la magia... Y pedir permiso para elevarlo como volantín xd
le meti 100k, veamos que saleEn Mercadopago aparece un botón de cyber (descuento)
No hay link de T/C es solo lo que aparece
Me salió, y le metí gamba, a pura fele meti 100k, veamos que sale
Se me acaba de partir por la mitad ese tipo de llave. Es muy pesada y poco uso se le daba.Yo tuve una llave de cocina igual (no me acuerdo de la marca) y un gasifier vino a arreglar unas cosas y me dijo que ese tipo de llave dura un año nada más.
Te digo justo un año y la llave empezó a dar problemas, la termine cambiando.
CagónEste año, espero pañales en oferta
Yo luca. No decía cual era el mínimo.le meti 100k, veamos que sale
le meti 100k, veamos que sale
Me salió, y le metí gamba, a pura fe
Yo luca. No decía cual era el mínimo.
Por acá ingrese 101.000 quizá el algoritmo sea > a 100.000 mayor porcentaje. Les cuento cuando me hagan el depositoMañana les indica el monto de su descuento en la app, cuenten de cuanto les sale para saber si es al azar o hay un patrón.