Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tendras el link de esa estufa bro?
Cuál era ese?Aquel hervidor eléctrico Oster para infusiones de te con un control de temperatura que recomendaron aquí la semana pasada
AquíCuál era ese?
En general si buscas estufa solo preocúpate que caiga el balón más grande que puedas y que sea de llama roja, ya que las azules usan gas catalítico, y por desgracia cuando es invierno, están super escasos... Yo por eso cambie a esta estufa la última veztendras el link de esa estufa bro?
aveces la web de oster tiene buenos descuentos con tarjetas de banco, al final son los 6 numeros de la tarjeta y puedes pagar con cualquier medio de pago.AquíHervidor eléctrico de vidrio con selección de temperatura e infusor de té BVSTKT8990 - Oster Chile
El panel de control de temperatura, la canasta para infusión de hojas de té y la base iluminada te ofrecen una forma elegante y versátil de hervir el agua en casa con el hervidor de vidrio Oster®www.oster.cl
Pucha, yo quería comprarme uno xdojo con comprar drones, cada día están más pesados con las fiscalizaciones de oficio a los "influencers" que andan sacandole fotos al costanera con los drones volando sin permisos
Hay que sacar licencia para esos pro, allí se acabó la magia... Y pedir permiso para elevarlo como volantín xdPucha, yo quería comprarme uno xd
Cuáles son las regulaciones para manejar un dron en chile?
Dame 2Oled por acá ojala 65
No me ha llegado, es que soy negro?Alguien sabe más de esta promo Mercadopago para el cyber?
A mi me sale solo el pop up de invertir. Nada de esa promo.Alguien sabe más de esta promo Mercadopago para el cyber?