Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Querido viejito pascuero, para este cyber necesito urgente:
- Un refrigerador.
- Una cama de 2 plazas completa
- Un Comedor extensible
- Un Sofá L
- Cortinas roller Black Out
Y si alcanza una tele decente xD
Pero esa marca no me da mucha confianza broAmigo, una de iguales caracteristicas marca Kendal (misma potencia) esta en 120 lucas en Estufa a gas 5 kilos Kendal Negra si aplicas garantía de precios bajos te queda en 96 lucas en Sodimac dudo que tiren en oferta la calefacción en estas fechas
He comprado el "mismo" producto en reccoy kendal. Kendal le vuela la raja. De los genéricos es de los que más me ha gustado.Pero esa marca no me da mucha confianza bro
Yo tengo una Kendal de 15kilos desde hace 4 años, impecablePero esa marca no me da mucha confianza bro
Pense que era mas julera broYo tengo una Kendal de 15kilos desde hace 4 años, impecable
en ML hay unas llaves parecidas como a 40k que tenian buenos comentarioscon la esperanza que salga esto...o si alguien tiene algun dato de alguno parecido se agradece
llave cocina
mueble baño
Yo tuve una llave de cocina igual (no me acuerdo de la marca) y un gasifier vino a arreglar unas cosas y me dijo que ese tipo de llave dura un año nada más.con la esperanza que salga esto...o si alguien tiene algun dato de alguno parecido se agradece
llave cocina
mueble baño
Stretto siempre participa en los cyberdays y hacían buenas rebajas. O estar atento a algún tema de @weoncagao que siempre sigue los precios de las llaves.con la esperanza que salga esto...o si alguien tiene algun dato de alguno parecido se agradece
llave cocina
mueble baño
en gsmpro lo tienen a 469990Ya nunca volverá la impresora a 2 Lucas...
Pero espero que alcance a llegar el poco f6 que ya tiene precio
Voy a mirarlo, gracias perro...en gsmpro lo tienen a 469990
no querí naaa...Querido viejito pascuero, para este cyber necesito urgente:
- Un refrigerador.
- Una cama de 2 plazas completa
- Un Comedor extensible
- Un Sofá L
- Cortinas roller Black Out
Y si alcanza una tele decente xD