Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
941
Alguien sabe si Ikea participa del cyber? Armé un carro cototo con cosas que necesito para el depa pero no sé si esperar para hacer la compra
Está complicado, a lo mejor su foco no está puesto en esos eventos masivos, a pesar de que las otras empresas del grupo Falabella si están en el cyber. En el listado oficial del ultimo cyber Ikea no estaba.
Yo la duda que tengo, este "cyber" estadísticamente es el mejor del año o lo es el que supuestamente se hace en Noviembre aprox?. 👀
Debiese ser mejor, porque el cyber de final de año (que lo movieron a octubre para que no les mate las ventas de navidad) no lo he visto tan llamativo en las ultimas 2 ediciones
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
967
Yo estoy campeando la karcher 4001 para limpiar el colchón y otros tapices. Una bisell no sería mala opción, pero los repuestos y accesorios se me hace que son mas difíciles de encontrar
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.380
en el sodimac de Los Dominicos las pinturas estan regaladas de barata, por ejemplo el Primer esta a 3 lucas el galon, o 3800, las pinturas anti bichos y hongos para madera, estan a 8 lucas, precio normal 40 lucas el galon, sosi con fecha de caducidad, invoco a Cristian para que nos hable de la quimica y que implica esa fecha de caducidad.

Es mas barato que estar comprando aceite de linaza
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.311
en el sodimac de Los Dominicos las pinturas estan regaladas de barata, por ejemplo el Primer esta a 3 lucas el galon, o 3800, las pinturas anti bichos y hongos para madera, estan a 8 lucas, precio normal 40 lucas el galon, sosi con fecha de caducidad, invoco a Cristian para que nos hable de la quimica y que implica esa fecha de caducidad.

Es mas barato que estar comprando aceite de linaza
He usado pinturas que tienen como 20 años en tarros de lata y están impecables xd
Y ni hablemos de los de bolsita, son cuasi eternos si no se secan
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.380
He usado pinturas que tienen como 20 años en tarros de lata y están impecables xd
Y ni hablemos de los de bolsita, son cuasi eternos si no se secan
Pero es de estas para impregnar, anti termitas y hongos, será que el químico se degrada o es solo caducidad por cumplir nomás?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.311
Pero es de estas para impregnar, anti termitas y hongos, será que el químico se degrada o es solo caducidad por cumplir nomás?
Por lo general los antibichos son compuestos organofluorados súper ultra estables que viven hasta el fin del mundo, y amonios cuaternarios casi tan estables... Así que no deberían perder la función aunque estén vencidos
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.995
Tengo mucha fé en el señor jebus, q este año el CyberDay 2024 será mucho más penca que años anteriores xD!

Para este año busco:

-Motosierra de marca reconocida.

-Estufa a gas de 15kg.

- Sofá en L seccional reclinable.

- Lámparas, apliqués, etc.

- Cortina roller color beige.

- Camaras de seguridad

- Smartphone decente pa la pyme y para mi tmb.
 

Pauliiiiiiii

Donador
ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
402
Querido viejito pascuero, para este cyber necesito urgente:
- Un refrigerador.
- Una cama de 2 plazas completa
- Un Comedor extensible
- Un Sofá L
- Cortinas roller Black Out
Y si alcanza una tele decente xD
 
Desde
13 Nov 2022
Mensajes
24
Volver
Arriba