Juancho xp
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Estaré a puro f5, es hora de cambiar el colchón de mi cama de 43 lukas del 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está complicado, a lo mejor su foco no está puesto en esos eventos masivos, a pesar de que las otras empresas del grupo Falabella si están en el cyber. En el listado oficial del ultimo cyber Ikea no estaba.Alguien sabe si Ikea participa del cyber? Armé un carro cototo con cosas que necesito para el depa pero no sé si esperar para hacer la compra
Debiese ser mejor, porque el cyber de final de año (que lo movieron a octubre para que no les mate las ventas de navidad) no lo he visto tan llamativo en las ultimas 2 edicionesYo la duda que tengo, este "cyber" estadísticamente es el mejor del año o lo es el que supuestamente se hace en Noviembre aprox?.
Esta está a buen precio creo...Yo estoy campeando la karcher 4001 para limpiar el colchón y otros tapices. Una bisell no sería mala opción, pero los repuestos y accesorios se me hace que son mas difíciles de encontrar
bajó a 209 1 día en paris, tengo fe de que bajará a ese precio o similar. Sodimac me mandó a la chucha con la garantía de precios por falta de stock interno según ellos
He usado pinturas que tienen como 20 años en tarros de lata y están impecables xden el sodimac de Los Dominicos las pinturas estan regaladas de barata, por ejemplo el Primer esta a 3 lucas el galon, o 3800, las pinturas anti bichos y hongos para madera, estan a 8 lucas, precio normal 40 lucas el galon, sosi con fecha de caducidad, invoco a Cristian para que nos hable de la quimica y que implica esa fecha de caducidad.
Es mas barato que estar comprando aceite de linaza
Pero es de estas para impregnar, anti termitas y hongos, será que el químico se degrada o es solo caducidad por cumplir nomás?He usado pinturas que tienen como 20 años en tarros de lata y están impecables xd
Y ni hablemos de los de bolsita, son cuasi eternos si no se secan
Por lo general los antibichos son compuestos organofluorados súper ultra estables que viven hasta el fin del mundo, y amonios cuaternarios casi tan estables... Así que no deberían perder la función aunque estén vencidosPero es de estas para impregnar, anti termitas y hongos, será que el químico se degrada o es solo caducidad por cumplir nomás?
Si existe pero las ofertas ahora no la incluyen...desde cuando ?
lptm, la compré hace 3 semanas...
Las ropas bajan siempre, en Falabella y París en esta fecha siguen rematando ropa verano, y también inviernoYo espero ropa, generalmente baja en los cyber especialmente de ripley XD
Amigo, una de iguales caracteristicas marca Kendal (misma potencia) esta en 120 lucas en Estufa a gas 5 kilos Kendal Negra si aplicas garantía de precios bajos te queda en 96 lucas en Sodimac dudo que tiren en oferta la calefacción en estas fechas
Espero encontrarla mas barata para el cyber o la de 11 kg misma marca