Cyber🛍️ Cyber Monday 2024 | Chat Oficial

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.366
Muchas gracias gato todo poderoso.


Agradecido del conocimiento mejor le compraré la que si vale la pena
No sé si ya la compraste, pero tengo la Blanik q es la misma cuestión (la Blanik es un poco más grande que la Recco), y funciona bkn, aunque por alguna razón las cabritas caseras me hinchan como tambor, y las del cine nada ajajajaja

La máquina es rápida de usar y fácil de lavar. El único pero es que es harto grande y medio aparatosa, pero si tienes donde guardarla es un must have.
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
483
holaaaa algun control BBB para pc? encuentro que el de xbox es muy caro, yo juego poco pero igual quiero un control decente...
 
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
25
¿Que hace creer a un ser humano, que una empresa que compra o fabrica un producto de costo 10 y tiene que vender en 11 para ganar algo y existir, un día cualquiera va a vender en 9 porque quiere hacer feliz a la gente? Puede que este día especial venda a 10.3 porque es el margen mínimo para seguir existiendo como empresa.

¿Oferta? Oferta no es comprar barato, "OFERTA" es la cantidad de bienes y servicios que se ponen a la venta, que pueden ser porotos, horas de clases de matemáticas, dulces o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Dicho esto, si alguien ve un termo a bajo precio me avisa, que así me ahorro buscar yo.
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.564
Hay algún otro cupón on pal mercado libre aparte de eso 10 por 40?, ya use ese de 20% que salió, y los otros que e he visto son pa las 40k
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
377
Cabros quería hacer una consulta en el otro chat pero esta desactivado sdjkjdc

He usado la TC 2 veces de forma presencial, la primera me pidio la clave todo normal, pero ahora en un newtree (mall chino glorificado) compré y al pagar pongo la tarjeta, la lee, verifica el pago y dice listo, y yo como :| no me pidio la clave en ningun momento, que clase de brujeria es esa?
edit: la compra era como de 1500 no mas jajaj, no tenia sencillo y era mas facil asi, pensaba q quiza hay un minimo de 10k o algo asi para que pida clave?
 
Última edición:
Volver
Arriba