Cyber🛍️ Cyber Monday 2024 | Chat Oficial

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.390
Por favor avisen si encuentran buena oferta de un "Airpod Pro 2da gen"
Llevo 2 cyber sin poder comprarlos xD
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
250
Alguien tiene experiencia con alguna mochila que sea la máxima capacidad para la cabina o bajo el asiento del avión? Me salen puras chinas. Quiero conseguir una pa este cyber o pa cuando baje de verdad el precio
esta usé yo para ir a peru y ningun drama, la medi en todas las aerolineas y entra perfecto como equipaje de cabina
 
Desde
5 Abr 2023
Mensajes
57
Por acá buscando un a/c para pasar el verano. Se aceptan recomendaciones. Gracias!
Se sugiere que sea de muro, que sea inverter, tener claro potencia requerida y ruido max, en mi caso hace tiempo compre de marca Trane inverter gris 12.000 btu (0 ruido) por aprox 350k sin instalaciones y ojo algunos no traen todo montaje
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.509
Alguien tendrá referencias de esta máquina para hacer cabritas?

Link - Cabritas Machine

Es que a mí hija le gusta harto comer cabritas para ver pelis entonces creo que le gustaría harto.
Yo tuve una similar, simplemente hace cabritas rápido con un botón

Lo malo es que como no carameliza al vuelo, tienes que hacerlo en otra olla, con mantequilla + lo que quieras para que se pegue
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
Alguien tendrá referencias de esta máquina para hacer cabritas?

Link - Cabritas Machine

Es que a mí hija le gusta harto comer cabritas para ver pelis entonces creo que le gustaría harto.
entiendo que en su mayoría estas máquinas son especies de secador de pelo: solo tiran aire caliente y no puedes ponerle caramelo u otro aderezo. Me parece que ésta sí permite agregar otras cosas mientras se preparan https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110010076/Maquina-de-popcorn-Rojo/110010079
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
59
Yo tuve una similar, simplemente hace cabritas rápido con un botón

Lo malo es que como no carameliza al vuelo, tienes que hacerlo en otra olla, con mantequilla + lo que quieras para que se pegue
Muchas gracias gato todo poderoso.

entiendo que en su mayoría estas máquinas son especies de secador de pelo: solo tiran aire caliente y no puedes ponerle caramelo u otro aderezo. Me parece que ésta sí permite agregar otras cosas mientras se preparan https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110010076/Maquina-de-popcorn-Rojo/110010079
Agradecido del conocimiento mejor le compraré la que si vale la pena
 
Volver
Arriba