Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pagina? o en que feche los vuelos?Compre pasajes a florianopolis a 100 lucas para no tener que ir a votar a las elecciones de octubre
Falaferia siempre se aplica con los airpodsPor favor avisen si encuentran buena oferta de un "Airpod Pro 2da gen"
Llevo 2 cyber sin poder comprarlos xD
Alguien tiene experiencia con alguna mochila que sea la máxima capacidad para la cabina o bajo el asiento del avión? Me salen puras chinas. Quiero conseguir una pa este cyber o pa cuando baje de verdad el precio
El acuenta y santa Isabel están con buenos precios. El Tottus es sí o sí con CMR y despacho. El Líder igual que el acuenta, unos 100-500 clp más caro, pero con la garantía de sustitución de productos al mismo precio (el acuenta no, se hacen los locos)alguna super que tenga prodcutos de despensa mas economicos?
Gracias por la respuestaEl acuenta y santa Isabel están con buenos precios. El Tottus es sí o sí con CMR y despacho. El Líder igual que el acuenta, unos 100-500 clp más caro, pero con la garantía de sustitución de productos al mismo precio (el acuenta no, se hacen los locos)
Se sugiere que sea de muro, que sea inverter, tener claro potencia requerida y ruido max, en mi caso hace tiempo compre de marca Trane inverter gris 12.000 btu (0 ruido) por aprox 350k sin instalaciones y ojo algunos no traen todo montajePor acá buscando un a/c para pasar el verano. Se aceptan recomendaciones. Gracias!
Yo tuve una similar, simplemente hace cabritas rápido con un botónAlguien tendrá referencias de esta máquina para hacer cabritas?
Link - Cabritas Machine
Es que a mí hija le gusta harto comer cabritas para ver pelis entonces creo que le gustaría harto.
entiendo que en su mayoría estas máquinas son especies de secador de pelo: solo tiran aire caliente y no puedes ponerle caramelo u otro aderezo. Me parece que ésta sí permite agregar otras cosas mientras se preparan https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110010076/Maquina-de-popcorn-Rojo/110010079Alguien tendrá referencias de esta máquina para hacer cabritas?
Link - Cabritas Machine
Es que a mí hija le gusta harto comer cabritas para ver pelis entonces creo que le gustaría harto.
Muchas gracias gato todo poderoso.Yo tuve una similar, simplemente hace cabritas rápido con un botón
Lo malo es que como no carameliza al vuelo, tienes que hacerlo en otra olla, con mantequilla + lo que quieras para que se pegue
Agradecido del conocimiento mejor le compraré la que si vale la penaentiendo que en su mayoría estas máquinas son especies de secador de pelo: solo tiran aire caliente y no puedes ponerle caramelo u otro aderezo. Me parece que ésta sí permite agregar otras cosas mientras se preparan https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110010076/Maquina-de-popcorn-Rojo/110010079
jetsmart hay pa todos los gustos en fechasPagina? o en que feche los vuelos?
Una olla a presión modificada?entiendo que en su mayoría estas máquinas son especies de secador de pelo: solo tiran aire caliente y no puedes ponerle caramelo u otro aderezo. Me parece que ésta sí permite agregar otras cosas mientras se preparan https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110010076/Maquina-de-popcorn-Rojo/110010079