Cyber🛍️ Cyber Monday 2024 | Chat Oficial

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.509
también considera que hay de varias dimensiones, ésta parece un poco más grande por lo que deberías poder preparar más popcorn https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110009638/Maquina-de-cabritas-1000-W/110009640
En mi corazón, y apelando a morir de diabetes, las mejores cabritas del mundo mundial son los paquetes grandes de fruna, no tiene respeto de dios y tiene 25 kilos de caramelo...

No hay nada que se compare a menos que te las des de hacer cabritas con medio kio de mantequilla y caramelo de pelo

Valen algo más de 1200 las de 400g
Y hay packs de 10 de 50g para lo que se quieren cuidar

images-133.jpeg
 
Última edición:
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
173
es mula la oferta, ese numero de parte SNV2S1000G cuesta 57 lukas, de hecho hay harta tienda en san diego que se modernizo y tiene web y otras que tienen tienda en provi y venden en locales del biobio el fin de semana.

sp digital ya no es la tienda de las buenas ofertas de antes de pandemia, te recomiendo mirar en solo todo y vas a ver que siempre que sp y pcfactory estan unas lukas mas cara que las tiendas mas pequeñas.

si quieres ese modelo en precio no cyber y pago efectivo o transferencia, esta a 53lukas en esta web: DISCO DE ESTADO SOLIDO KINGSTON 1TB NV2 M.2 2280 NVMe PCIe Up to 3500 MB/s P/N SNV2S/1000G | Pc Express Ltda
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
229
venden weas piratas sin saber (o sabiendo)

Ver archivo adjunto 24310
Es "sabiendo"...de la pagina de ellos

"¿Sus productos son originales?
Gracias por tu pregunta. En nuestra tienda ofrecemos audífonos OEM, lo que significa que son fabricados por el mismo fabricante que suministra a las marcas reconocidas. Estos audífonos tienen la misma calidad y características que los originales, pero se venden sin la marca o el logotipo de una marca específica. Así podemos ofrecerlos a un precio más asequible. Queremos asegurarte que todos nuestros productos son auténticos OEM y cumplen con los estándares de calidad."
 
Desde
8 Ago 2022
Mensajes
23
Es "sabiendo"...de la pagina de ellos

"¿Sus productos son originales?
Gracias por tu pregunta. En nuestra tienda ofrecemos audífonos OEM, lo que significa que son fabricados por el mismo fabricante que suministra a las marcas reconocidas. Estos audífonos tienen la misma calidad y características que los originales, pero se venden sin la marca o el logotipo de una marca específica. Así podemos ofrecerlos a un precio más asequible. Queremos asegurarte que todos nuestros productos son auténticos OEM y cumplen con los estándares de calidad."

Más encima son weones entonces, OEM nunca ha sido original, no se por qué se pegó tanto esa frasesita acá en Chile
 
Desde
8 Ago 2022
Mensajes
23
entiendo que en su mayoría estas máquinas son especies de secador de pelo: solo tiran aire caliente y no puedes ponerle caramelo u otro aderezo. Me parece que ésta sí permite agregar otras cosas mientras se preparan https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110010076/Maquina-de-popcorn-Rojo/110010079

Esas máquinas son mulas porque no puedes ponerle azucar, aceite u otros. Lo mejor es comprar una olla de palomitas, chantarle la wea que quieras dentro, y revolver 5 minutos

 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
162
Algún laptop livianito que sirva para trabajar en ofimatica? Si llega a correr algún jueguito, sería un buen extra.
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
195
entiendo que en su mayoría estas máquinas son especies de secador de pelo: solo tiran aire caliente y no puedes ponerle caramelo u otro aderezo. Me parece que ésta sí permite agregar otras cosas mientras se preparan https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110010076/Maquina-de-popcorn-Rojo/110010079
Yo tengo esa, el azucar se agrega por la tapa roja una vez que comiencen a explotar.. salva haaarto, aca ya no usamos azucar le agregamos un jarabe agabe
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.175
Que notebook recomiendan en este cyber, uso para estudiante de diseño, me pidieron datos para comprar a una niña
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
989
Necesito renovar afeitadora y recortadora para barba.
Busco alguna maquina gama alta a precio odum y que se pueda meter al agua
 
Volver
Arriba