Cyber🛍️ Cyber Monday 2024 | Chat Oficial

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
Cabros quería hacer una consulta en el otro chat pero esta desactivado sdjkjdc

He usado la TC 2 veces de forma presencial, la primera me pidio la clave todo normal, pero ahora en un newtree (mall chino glorificado) compré y al pagar pongo la tarjeta, la lee, verifica el pago y dice listo, y yo como :| no me pidio la clave en ningun momento, que clase de brujeria es esa?
edit: la compra era como de 1500 no mas jajaj, no tenia sencillo y era mas facil asi, pensaba q quiza hay un minimo de 10k o algo asi para que pida clave?
En las tc, la primera compra sin contacto te pedirá clave, y las siguientes no te pedirá a menos que sea una compra grande. Si sigues haciendo compras chicas te volverá a pedir clave luego de N compras. Lo malo es que no recuerdo ni el monto que está definido como compra "grande" ni la cantidad de compras sin clave que te deja realizar.

Por otro lado, con débito siempre debería pedirte clave
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
377
esas compras pasan sin clave
En las tc, la primera compra sin contacto te pedirá clave, y las siguientes no te pedirá a menos que sea una compra grande. Si sigues haciendo compras chicas te volverá a pedir clave luego de N compras. Lo malo es que no recuerdo ni el monto que está definido como compra "grande" ni la cantidad de compras sin clave que te deja realizar.

Por otro lado, con débito siempre debería pedirte clave
Aaah muy buena chiquill@s, muchas gracias :D
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
72
En las tc, la primera compra sin contacto te pedirá clave, y las siguientes no te pedirá a menos que sea una compra grande. Si sigues haciendo compras chicas te volverá a pedir clave luego de N compras. Lo malo es que no recuerdo ni el monto que está definido como compra "grande" ni la cantidad de compras sin clave que te deja realizar.

Por otro lado, con débito siempre debería pedirte clave

Cabros quería hacer una consulta en el otro chat pero esta desactivado sdjkjdc

He usado la TC 2 veces de forma presencial, la primera me pidio la clave todo normal, pero ahora en un newtree (mall chino glorificado) compré y al pagar pongo la tarjeta, la lee, verifica el pago y dice listo, y yo como :| no me pidio la clave en ningun momento, que clase de brujeria es esa?
edit: la compra era como de 1500 no mas jajaj, no tenia sencillo y era mas facil asi, pensaba q quiza hay un minimo de 10k o algo asi para que pida clave?

Las compras menores a 20 lucas pasan sin clave con las TC.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.366
Encuentro super insegura esa cuestión de que no pida la clave, se me ocurre que si no tienes una billetera con protección RFID básicamente pueden pasar por el lado tuyo robando sin tener ni q carterearte.
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
237
Encuentro super insegura esa cuestión de que no pida la clave, se me ocurre que si no tienes una billetera con protección RFID básicamente pueden pasar por el lado tuyo robando sin tener ni q carterearte.
A mi suegra le paso eso justamente y se dio cuenta después en el estado de cuenta, tenía 5 compras por casi 20.000 seguidas, pero en ningún momento le robaron la tarjeta
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.325
Encuentro super insegura esa cuestión de que no pida la clave, se me ocurre que si no tienes una billetera con protección RFID básicamente pueden pasar por el lado tuyo robando sin tener ni q carterearte.
Eso mismo y mas ahora que es refacil comprar maquinas o peor aun los android permiten vender con Tarjeta directamente usando el lector NFC
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
Encuentro super insegura esa cuestión de que no pida la clave, se me ocurre que si no tienes una billetera con protección RFID básicamente pueden pasar por el lado tuyo robando sin tener ni q carterearte.
basta con ponerle un trozo de papel aluminio(solución pobre), y creo que si pones la bip junto a las tc, ésta interfiere con los intentos de transacciones xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.509
Cabros quería hacer una consulta en el otro chat pero esta desactivado sdjkjdc

He usado la TC 2 veces de forma presencial, la primera me pidio la clave todo normal, pero ahora en un newtree (mall chino glorificado) compré y al pagar pongo la tarjeta, la lee, verifica el pago y dice listo, y yo como :| no me pidio la clave en ningun momento, que clase de brujeria es esa?
edit: la compra era como de 1500 no mas jajaj, no tenia sencillo y era mas facil asi, pensaba q quiza hay un minimo de 10k o algo asi para que pida clave?
Solo me importa que newtree tiene web, a buscar cachivaches!!!
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
493
han visto alguna oferta de indoor completo? hace rato quiero uno pequeño para consumo personal pero los más completos "baratos" andan en 200lks en "oferta" :'(
 
Volver
Arriba