Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En las tc, la primera compra sin contacto te pedirá clave, y las siguientes no te pedirá a menos que sea una compra grande. Si sigues haciendo compras chicas te volverá a pedir clave luego de N compras. Lo malo es que no recuerdo ni el monto que está definido como compra "grande" ni la cantidad de compras sin clave que te deja realizar.Cabros quería hacer una consulta en el otro chat pero esta desactivado sdjkjdc
He usado la TC 2 veces de forma presencial, la primera me pidio la clave todo normal, pero ahora en un newtree (mall chino glorificado) compré y al pagar pongo la tarjeta, la lee, verifica el pago y dice listo, y yo como :| no me pidio la clave en ningun momento, que clase de brujeria es esa?
edit: la compra era como de 1500 no mas jajaj, no tenia sencillo y era mas facil asi, pensaba q quiza hay un minimo de 10k o algo asi para que pida clave?
esas compras pasan sin clave
Aaah muy buena chiquill@s, muchas graciasEn las tc, la primera compra sin contacto te pedirá clave, y las siguientes no te pedirá a menos que sea una compra grande. Si sigues haciendo compras chicas te volverá a pedir clave luego de N compras. Lo malo es que no recuerdo ni el monto que está definido como compra "grande" ni la cantidad de compras sin clave que te deja realizar.
Por otro lado, con débito siempre debería pedirte clave
En las tc, la primera compra sin contacto te pedirá clave, y las siguientes no te pedirá a menos que sea una compra grande. Si sigues haciendo compras chicas te volverá a pedir clave luego de N compras. Lo malo es que no recuerdo ni el monto que está definido como compra "grande" ni la cantidad de compras sin clave que te deja realizar.
Por otro lado, con débito siempre debería pedirte clave
Cabros quería hacer una consulta en el otro chat pero esta desactivado sdjkjdc
He usado la TC 2 veces de forma presencial, la primera me pidio la clave todo normal, pero ahora en un newtree (mall chino glorificado) compré y al pagar pongo la tarjeta, la lee, verifica el pago y dice listo, y yo como :| no me pidio la clave en ningun momento, que clase de brujeria es esa?
edit: la compra era como de 1500 no mas jajaj, no tenia sencillo y era mas facil asi, pensaba q quiza hay un minimo de 10k o algo asi para que pida clave?
Así es. Si quieres que pida clave hay que "meterla" en el lector de chip.Las compras menores a 20 lucas pasan sin clave con las TC.
A mi suegra le paso eso justamente y se dio cuenta después en el estado de cuenta, tenía 5 compras por casi 20.000 seguidas, pero en ningún momento le robaron la tarjetaEncuentro super insegura esa cuestión de que no pida la clave, se me ocurre que si no tienes una billetera con protección RFID básicamente pueden pasar por el lado tuyo robando sin tener ni q carterearte.
Eso mismo y mas ahora que es refacil comprar maquinas o peor aun los android permiten vender con Tarjeta directamente usando el lector NFCEncuentro super insegura esa cuestión de que no pida la clave, se me ocurre que si no tienes una billetera con protección RFID básicamente pueden pasar por el lado tuyo robando sin tener ni q carterearte.
basta con ponerle un trozo de papel aluminio(solución pobre), y creo que si pones la bip junto a las tc, ésta interfiere con los intentos de transacciones xDEncuentro super insegura esa cuestión de que no pida la clave, se me ocurre que si no tienes una billetera con protección RFID básicamente pueden pasar por el lado tuyo robando sin tener ni q carterearte.
usan pilaChicos consulta , los smart tags se pueden usar en un auto para saber su ubicasion ¿? además será compatible con otras marcas de teléfonos como xiaomi ¿?
Saludos gracias de antemano .
O un clip.basta con ponerle un trozo de papel aluminio(solución pobre), y creo que si pones la bip junto a las tc, ésta interfiere con los intentos de transacciones xD
Me uno a la causa. Ando buscando un hamilton Khaki¿Alguna buena oferta de relojes de lujo desde 0.5M hasta 2M? o cupones y/o códigos?.
Solo me importa que newtree tiene web, a buscar cachivaches!!!Cabros quería hacer una consulta en el otro chat pero esta desactivado sdjkjdc
El shayomi, shangshung, Moto cumbia e icoso dicen que la 2032 dura un añousan pila
no se cuanto duran las pilas