Cyber🛍️ Cyber Monday 2024 | Chat Oficial

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Ando atento a Samsung que rajen con buenos descuentos en celus, y sobretodo cupones y descuento adicional por entregar equipo en parte de pago.

La ñora lleva todo el año con que su S20fe apenas le va y me tiene apestado ya 🤣

d.orellana2494

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Necesito un tarro de basura , oajala estilo municipal o taladro con las 3b ( Si tienen alguna recomendacion me avisan ) unas sabanas y escritorio , cortadora dew pasto

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Busco lo siguiente:

Cafetera para iniciarme en latte (tengo molinillo hario slim mini)
Café en grano (Algo similar al San Ignacio de pickers co)
Especieros
Espejo decorativo para living

Agradezco recomendaciones.

Desde
1 Feb 2022
No creo que anden muy buenas las ofertas, porque la otra vez se esperaban ofertas buenas por la situacion del retail y en general no estuvo de locos el cyber, y me llama la atencion que ahora se ve mucho que tiendas empiezas su cyber antes, asumo que para acaparar las ventas y ganarle al resto pero no se, se nota que es pura etiqueta "cyber" y ya, pero bueno, siempre se tiene fe y como dicen mas arriba, odum es mi pastor.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Ando atento a Samsung que rajen con buenos descuentos en celus, y sobretodo cupones y descuento adicional por entregar equipo en parte de pago.

La ñora lleva todo el año con que su S20fe apenas le va y me tiene apestado ya 🤣
Todavía uso mi s20 fe 5g. Anda de lujo. Han salido varias ofertas de teléfonos Samsung en el foro.

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Si hablamos de ofertas de ensueño, yo ando en busca de algún e-reader, mi gato saltó encima del mio y hizo cagar la pantalla

Desde
2 Ene 2020
Buenas cabrossss. Alguien con algún dato bueno de toallas? Las mías ya están en las puras hilachas pero quiero comprarme unas buenas hajajaja. Alguna promo o marca recomendada ?

Desde
1 Feb 2022
Uuuu ahora que vi unos ads, me dieron ganas de renovar las almohadas, por si alguien ve una ofertita tentadora, no necesito nada muy high end, tampoco desechable porq al final uno gasta mas plata sdkjc

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
No creo que anden muy buenas las ofertas, porque la otra vez se esperaban ofertas buenas por la situacion del retail y en general no estuvo de locos el cyber, y me llama la atencion que ahora se ve mucho que tiendas empiezas su cyber antes, asumo que para acaparar las ventas y ganarle al resto pero no se, se nota que es pura etiqueta "cyber" y ya, pero bueno, siempre se tiene fe y como dicen mas arriba, odum es mi pastor.
El cyber pasado compré demasiadas cosas en oferta. Lo que pasa es que no eran de tecnología

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Es como un cyber improvisado y seguramente chamullado como tantos otros. El comercio sabe que anunciar un cyber estimula al consumidor a lanzarse a comprar a ciegas, les ha resultado antes, es una estrategia efectiva.

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Necesito destornilladores, alicates, un tarrito secundario y un disco Sara pa reemplazar el disco mecánico.

Volver