Cyber🛍️ Cyber Monday 2024 | Chat Oficial

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
179
Ando atento a Samsung que rajen con buenos descuentos en celus, y sobretodo cupones y descuento adicional por entregar equipo en parte de pago.

La ñora lleva todo el año con que su S20fe apenas le va y me tiene apestado ya 🤣
 

d.orellana2494

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
739
Necesito un tarro de basura , oajala estilo municipal o taladro con las 3b ( Si tienen alguna recomendacion me avisan ) unas sabanas y escritorio , cortadora dew pasto
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
988
Busco lo siguiente:

Cafetera para iniciarme en latte (tengo molinillo hario slim mini)
Café en grano (Algo similar al San Ignacio de pickers co)
Especieros
Espejo decorativo para living

Agradezco recomendaciones.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
364
No creo que anden muy buenas las ofertas, porque la otra vez se esperaban ofertas buenas por la situacion del retail y en general no estuvo de locos el cyber, y me llama la atencion que ahora se ve mucho que tiendas empiezas su cyber antes, asumo que para acaparar las ventas y ganarle al resto pero no se, se nota que es pura etiqueta "cyber" y ya, pero bueno, siempre se tiene fe y como dicen mas arriba, odum es mi pastor.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.129
Ando atento a Samsung que rajen con buenos descuentos en celus, y sobretodo cupones y descuento adicional por entregar equipo en parte de pago.

La ñora lleva todo el año con que su S20fe apenas le va y me tiene apestado ya 🤣
Todavía uso mi s20 fe 5g. Anda de lujo. Han salido varias ofertas de teléfonos Samsung en el foro.
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
232
Si hablamos de ofertas de ensueño, yo ando en busca de algún e-reader, mi gato saltó encima del mio y hizo cagar la pantalla
 
Volver
Arriba