- Desde
- 2 Nov 2020
Yo estoy buscando coche pa la bendi agrege al carro en diferentes tiendas a ver q onda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo mismo, ofertas en vuelos a “las Europas”.Esperando ofertas en viajes y las ofertas fake de multitiendas después de subir los precios el día anterior.
Búscate otra ... OfertaAndo atento a Samsung que rajen con buenos descuentos en celus, y sobretodo cupones y descuento adicional por entregar equipo en parte de pago.
La ñora lleva todo el año con que su S20fe apenas le va y me tiene apestado ya
Todavía uso mi s20 fe 5g. Anda de lujo. Han salido varias ofertas de teléfonos Samsung en el foro.Ando atento a Samsung que rajen con buenos descuentos en celus, y sobretodo cupones y descuento adicional por entregar equipo en parte de pago.
La ñora lleva todo el año con que su S20fe apenas le va y me tiene apestado ya
Este es el 4G con procesador exynos. La verdad es que salió bastante maleno en cuanto a batería, y ya con 3 años dura la nada misma.Todavía uso mi s20 fe 5g. Anda de lujo. Han salido varias ofertas de teléfonos Samsung en el foro.
El cyber pasado compré demasiadas cosas en oferta. Lo que pasa es que no eran de tecnologíaNo creo que anden muy buenas las ofertas, porque la otra vez se esperaban ofertas buenas por la situacion del retail y en general no estuvo de locos el cyber, y me llama la atencion que ahora se ve mucho que tiendas empiezas su cyber antes, asumo que para acaparar las ventas y ganarle al resto pero no se, se nota que es pura etiqueta "cyber" y ya, pero bueno, siempre se tiene fe y como dicen mas arriba, odum es mi pastor.
Si todo falla, en easy siempre están a ~20 en promoción, y si no te toca ir a meiggs a la importadora BambiNecesito un tarro de basura , oajala estilo municipal o taladro con las 3b ( Si tienen alguna recomendacion me avisan ) unas sabanas y escritorio , cortadora dew pasto