Cyber🛍️ Cyber Monday 2024 | Chat Oficial

Neizel

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
378
Ando atento a Samsung que rajen con buenos descuentos en celus, y sobretodo cupones y descuento adicional por entregar equipo en parte de pago.

La ñora lleva todo el año con que su S20fe apenas le va y me tiene apestado ya 🤣

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
mi hijo le pidió una PS5 al viejito pascuero...

asique, a ver si sale algo con disco a precio razonable...

d.orellana2494

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
261
Necesito un tarro de basura , oajala estilo municipal o taladro con las 3b ( Si tienen alguna recomendacion me avisan ) unas sabanas y escritorio , cortadora dew pasto

ignsaez

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
802
Busco lo siguiente:

Cafetera para iniciarme en latte (tengo molinillo hario slim mini)
Café en grano (Algo similar al San Ignacio de pickers co)
Especieros
Espejo decorativo para living

Agradezco recomendaciones.

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Me gusta
455
No creo que anden muy buenas las ofertas, porque la otra vez se esperaban ofertas buenas por la situacion del retail y en general no estuvo de locos el cyber, y me llama la atencion que ahora se ve mucho que tiendas empiezas su cyber antes, asumo que para acaparar las ventas y ganarle al resto pero no se, se nota que es pura etiqueta "cyber" y ya, pero bueno, siempre se tiene fe y como dicen mas arriba, odum es mi pastor.

Tabinauta

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ene 2022
Me gusta
114
Espero una Smart TV de 50" a precio pastero, para el living, llevo su tiempo esperando una buena oferta

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Ando atento a Samsung que rajen con buenos descuentos en celus, y sobretodo cupones y descuento adicional por entregar equipo en parte de pago.

La ñora lleva todo el año con que su S20fe apenas le va y me tiene apestado ya 🤣
Todavía uso mi s20 fe 5g. Anda de lujo. Han salido varias ofertas de teléfonos Samsung en el foro.

Neizel

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
378
Todavía uso mi s20 fe 5g. Anda de lujo. Han salido varias ofertas de teléfonos Samsung en el foro.
Este es el 4G con procesador exynos. La verdad es que salió bastante maleno en cuanto a batería, y ya con 3 años dura la nada misma.

nicopino

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
398
Si hablamos de ofertas de ensueño, yo ando en busca de algún e-reader, mi gato saltó encima del mio y hizo cagar la pantalla

Desde
2 Ene 2020
Me gusta
95
Buenas cabrossss. Alguien con algún dato bueno de toallas? Las mías ya están en las puras hilachas pero quiero comprarme unas buenas hajajaja. Alguna promo o marca recomendada ?

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Me gusta
455
Uuuu ahora que vi unos ads, me dieron ganas de renovar las almohadas, por si alguien ve una ofertita tentadora, no necesito nada muy high end, tampoco desechable porq al final uno gasta mas plata sdkjc

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
692
No creo que anden muy buenas las ofertas, porque la otra vez se esperaban ofertas buenas por la situacion del retail y en general no estuvo de locos el cyber, y me llama la atencion que ahora se ve mucho que tiendas empiezas su cyber antes, asumo que para acaparar las ventas y ganarle al resto pero no se, se nota que es pura etiqueta "cyber" y ya, pero bueno, siempre se tiene fe y como dicen mas arriba, odum es mi pastor.
El cyber pasado compré demasiadas cosas en oferta. Lo que pasa es que no eran de tecnología

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Me gusta
558
Es como un cyber improvisado y seguramente chamullado como tantos otros. El comercio sabe que anunciar un cyber estimula al consumidor a lanzarse a comprar a ciegas, les ha resultado antes, es una estrategia efectiva.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Shayomi, te quiero ver

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Necesito un tarro de basura , oajala estilo municipal o taladro con las 3b ( Si tienen alguna recomendacion me avisan ) unas sabanas y escritorio , cortadora dew pasto
Si todo falla, en easy siempre están a ~20 en promoción, y si no te toca ir a meiggs a la importadora Bambi

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
880
Necesito destornilladores, alicates, un tarrito secundario y un disco Sara pa reemplazar el disco mecánico.

Volver