Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Usado ayer en el Jumbo y me devolvieron los 20 mil al toke.CARRITOTENPO
Fuiste directo al Jumbo? Intenté por la pagina y no me deja.Usado ayer en el Jumbo y me devolvieron los 20 mil al toke.
Directo en el Jumbo, al pasar por caja se paga como Débito. Antes de salir del super ya tenia la devolución de Tempo hecha.Fuiste directo al Jumbo? Intenté por la pagina y no me deja.
usado en tottus, compra presencial, ni un dramaCARRITOTENPO
Gracias!Directo en el Jumbo, al pasar por caja se paga como Débito. Antes de salir del super ya tenia la devolución de Tempo hecha.
Dificil q tome si no fue insta, manda reclamo, te haran la dev como en mes y medio mas, sino quizas hagan lo mismo q pal 3x2 de marzo a los q no les tomaron bien las compras se los devolvieron de forma masiva la tercera semana de abrilYo fui al alvi ayer, y no me han hecho devolución aunque todavía sale la compra "en proceso"
forma masiva no fueDificil q tome si no fue insta, manda reclamo, te haran la dev como en mes y medio mas, sino quizas hagan lo mismo q pal 3x2 de marzo a los q no les tomaron bien las compras se los devolvieron de forma masiva la tercera semana de abril
No sé, ando en las mismas... puede que sea mejor así por si hay un soplón pero da lata xq igual siempre reviso y justo me perdí el trucoJusto me perdí un día, paso conectado y me pierdo el truco... que alguien se paletee por pm
Según las bases, hoy es el último día de plazo.buenas, consulta, cómo funciona la devolución de tenpo en bencina en petrobras? en abril hice dos recargas pero no me han devuelto nada
"La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminado el último día lunes de cada mes, durante la vigencia de la presente Promoción."septimo dia habil... al ojo recien a contar del martes de la proxima semana te va a llegar
lea las bases... por que a la gente le cuesta tanto leer...
"La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminado el último día lunes de cada mes, durante la vigencia de la presente Promoción."
2 personas antes mencionaron haber comprado en Tottus y Jumbo de forma presencial, lo que no se, si sirve esto para comprar onlinea alguien que haya comprado giftcard para la CARRITOTENPO le han devuelto?
Ya pagaron, siempre llega tipo 8 PM para que no se asusten.Según las bases, hoy es el último día de plazo.
"La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminado el último día lunes de cada mes, durante la vigencia de la presente Promoción."
Que buena idea :OAlguien habrá probado comprando algo menor y pidiendo vuelto? xD
No, no fue mi idea... Lo postearon páginas atrás... Por eso preguntaba si alguien lo habia hecho...Que buena idea :O