Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.006
Justo me perdí un día, paso conectado y me pierdo el truco... que alguien se paletee por pm
 
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
39
Yo fui al alvi ayer, y no me han hecho devolución :( aunque todavía sale la compra "en proceso"
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
34
Yo fui al alvi ayer, y no me han hecho devolución :( aunque todavía sale la compra "en proceso"
Dificil q tome si no fue insta, manda reclamo, te haran la dev como en mes y medio mas, sino quizas hagan lo mismo q pal 3x2 de marzo a los q no les tomaron bien las compras se los devolvieron de forma masiva la tercera semana de abril
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
Dificil q tome si no fue insta, manda reclamo, te haran la dev como en mes y medio mas, sino quizas hagan lo mismo q pal 3x2 de marzo a los q no les tomaron bien las compras se los devolvieron de forma masiva la tercera semana de abril
forma masiva no fue

fue a las personas que reclamaron... estoy esperando que pase el septimo dia habil de mayo para pelear por ese cupon, en soporte se defienden de que la devolucion si se realizo "confunden la de abril con marzo"
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
a alguien que haya comprado giftcard para la CARRITOTENPO le han devuelto?
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
buenas, consulta, cómo funciona la devolución de tenpo en bencina en petrobras? en abril hice dos recargas pero no me han devuelto nada
Según las bases, hoy es el último día de plazo.
septimo dia habil... al ojo recien a contar del martes de la proxima semana te va a llegar

lea las bases... por que a la gente le cuesta tanto leer...
"La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminado el último día lunes de cada mes, durante la vigencia de la presente Promoción." 🙄
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
"La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminado el último día lunes de cada mes, durante la vigencia de la presente Promoción." 🙄

discute eso con los de soporte ajajaja

ejemplo la promo de marzo 3x2, en un lado decia devolucion al tercer dia habil de realizada la ultima compra y estos wnes se defendieron diciendo que la devolucion llegaba 7 dias habiles posterior al cierre del mes de marzo...
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Alguien habrá probado comprando algo menor y pidiendo vuelto? xD
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Según las bases, hoy es el último día de plazo.

"La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminado el último día lunes de cada mes, durante la vigencia de la presente Promoción." 🙄
Ya pagaron, siempre llega tipo 8 PM para que no se asusten.
 
Volver
Arriba