- Desde
- 25 Jul 2019
Hoy hubo el de retiros paypal, quizas era esa notificación.Me llegó notificación y no leí bien ni me llevó a nada, pero juraría que vi cuentas a 500. Alguien tiene el
Cupón? O link en caso que haya que inscribirse?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hoy hubo el de retiros paypal, quizas era esa notificación.Me llegó notificación y no leí bien ni me llevó a nada, pero juraría que vi cuentas a 500. Alguien tiene el
quizas quede ultimo dia para pagarMe llegó notificación y no leí bien ni me llevó a nada, pero juraría que vi cuentas a 500. Alguien tiene el
el 24?quizas quede ultimo dia para pagar
Cupon para el primer retiro, automático y hasta el 31/3: PAYPALGRATISEsos 5 dólares son por cada retiro? Onda da lo mismo que retire 100 dólares de PayPal, que 500? ?
Al momento de pagar, hazlo por webpay prepago y ocupas la tarjeta tenpo, la devolución es automática.Con el cupon justopalverano alguien sabe como agregar la tenpo como tarjeta a justo? Cuando la intento agregar me tira error de banner id :s grcias
BUSQUI20MIL sigue funcionando hasta mayo creo. Lo habían posteado unas páginas más atrás.Algún cupón de primera compra tenpo?
El veranotenpo, se acabó su promoción.
te solucionaron el problema?Soportecc@ tenpo.cl
No se si funcione ya que ellos te envían el correo primero y crean el número de caso.
Si ambos, me acaba de llegar el abono pendiente por el soap, solo que no puedo entrar en todas las cuentas que manejo, se bloquean.te solucionaron el problema?
Llevamos 3 días nomas pos, recuerda que toda promo de tenpo es día habilAlguien con la devolución?
![]()