Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esto es cuentas nuevasHola!
Me llegó al correo ayer:
Tenpo10222
Misma modalidad: 50% de descuento. Tope maximo de 10 mil.
No.Esto es cuentas nuevas
estos cupones son dirigidos lamentablementeHola!
Me llegó al correo ayer:
Tenpo10222
Para la otra, me había ilusionadoestos cupones son dirigidos lamentablemente
será digital, físico o ambas?Hola!
Me llegó al correo ayer:
Tenpo10222
Yo compré digital, MercadoLibre. Devolución instantánea.será digital, físico o ambas?
yo probé tenpo15222 y me dio 50% descuento tope 15mil
Para que la mala onda.Todos venci2, si les llega compartan altoque Po, no esperen al siguiente día
Igual, lo peor es que me transferi plata para usarla hoy y cague. Lo bueno es que llame y me contestaronuna consulta, alguien tuvo algún problema por saldo en negativo en tenpo? (cancele una compra de cornershop, llego la devolución, pasaron como dos días y salía el saldo en negativo, y ahora llevo una semana así y aun no me responder del soporte )
A mí también me aparece saldo negativo, pero no sé cuál es la razónuna consulta, alguien tuvo algún problema por saldo en negativo en tenpo? (cancele una compra de cornershop, llego la devolución, pasaron como dos días y salía el saldo en negativo, y ahora llevo una semana así y aun no me responder del soporte )
Cómo es eso de dirigidos?Deben ser todos dirigidos
les llega a personas especificas, comunmente a personas que usan poco la app como pa que la usen masCómo es eso de dirigidos?