animal18
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
Era una wea de pedido ya, por el partido de chileMe salio algo de un 40 % descuento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Era una wea de pedido ya, por el partido de chileMe salio algo de un 40 % descuento
graciasEra una wea de pedido ya, por el partido de chile
Cupon "SEGUIMOSCONTENPO", primera compra, 50% de devolución, tope 20 mil, hasta el 6 de febrero, ojalá te sirva.algun cuponcito de primera compra con tope de 20 lukas de este mes de febrero? gracias gracias graciassss
Tambien me llego la tenpo weekend del super pero no la del delivery que fue la semana anterior, les ha llegado esa?llego la Monea del Super
Me parece que están pagando el doble por usuario que invites. Eso por lo menos me llegó en correo un par de veces.Alguien vio algo de pepitopagadoble... Borré sin querer el mensaje y no caché q era?
No responden de ninguna manera... Lo último que abandonaron fué la linea 600. Quizas volvió. Pero han tenido muchos reclamos con las personas que no pueden retirar la plata o entrar a la app. Por eso dejaron de responder.¿Cual es la manera más rápida/eficiente de hacer un reclamo?
Me inscribí para el pago de cuentas a 500 de enero, hice una y no me han devuelto la plata
¿Cual es la manera más rápida/eficiente de hacer un reclamo?
Me inscribí para el pago de cuentas a 500 de enero, hice una y no me han devuelto la plata
Si hay los lunes $200 pesos de descuento por litro de bencina en Petrobras con la tenpoNo hay promo de bencina este mes?
Instagram, me funciono a mi por lo menos¿Cual es la manera más rápida/eficiente de hacer un reclamo?