Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.247
Me llegó a través de la APP este cupón. Eso sí, no sale el monto mínimo en la información ni en las bases.

gkZxGsv.jpg
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Hola, en tenpo hay un código que si recargas 1.000 a un n° wom, te dan 10.000.
VERANOWOM para primera recarga.
TUVERANOWOM para otras recargas, pero solo devuelve 3.000.


Si no tienen número wom ayudenme recargandole a mi mamá hsjsjs 945571831 https://t.co/1KLjVoCQw5
Ahí le recargue jajaja, lo qué si me devolvieron sólo $1000 jajajja, pero bueno, que le sirva a tú madre jajaja
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
43
Ahí le recargue jajaja, lo qué si me devolvieron sólo $1000 jajajja, pero bueno, que le sirva a tú madre jajaja
Lo mismo por acá , tambien me devolvió la luca jajaja, en otra cuenta y con otro numero cargue 3 mil y me devolvieron solo 3 mil
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Lo mismo por acá , tambien me devolvió la luca jajaja, en otra cuenta y con otro numero cargue 3 mil y me devolvieron solo 3 mil
Jajaja me pasó con la cuenta de mi vieja lo mismo. De hecho yo había entendido que te devuelven el monto que cargas, con un tope de $10.000, o al menos eso creí haber leído en las bases la primera vez jajaja
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
6
Lo mismo por acá , tambien me devolvió la luca jajaja, en otra cuenta y con otro numero cargue 3 mil y me devolvieron solo 3 mil

Jajaja me pasó con la cuenta de mi vieja lo mismo. De hecho yo había entendido que te devuelven el monto que cargas, con un tope de $10.000, o al menos eso creí haber leído en las bases la primera vez jajaja
Pero ¿usaron el de VERANOWOM? ese debería devolver 10.000 independientemente de cuanto carguen. El de TUVERAMOWOM, devuelve el monto que recarguen con tope de 3.000.
 
Volver
Arriba