- Desde
- 25 Jul 2019
Me dice que llegó al máximo.Me llego el cupón siguedisfrutando
Pero me perdí, este a que corresponde, el de deposito en unired ? No era de 5 lucas. Me perdí tantas promociones de tenpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me dice que llegó al máximo.Me llego el cupón siguedisfrutando
Pero me perdí, este a que corresponde, el de deposito en unired ? No era de 5 lucas. Me perdí tantas promociones de tenpo
Cómo te llegó? Al abrir la app?Me llego el cupón siguedisfrutando
JustoMe llego el cupón siguedisfrutando
Me dice que llegó al máximo.
Cómo te llegó? Al abrir la app?
Esa promoción finalizó el 21 de enero, la entrega del premio (cupón) será hasta 7 días después de la finalización. Probablemente llegue el viernes.Serán los por depositar en okmarket y unimarc?
Si son hábiles toca el 1 de febrero.Esa promoción finalizó el 21 de enero, la entrega del premio (cupón) será hasta 7 días después de la finalización. Probablemente llegue el viernes.
Parece que es dirigido porque lo coloqué y dice que ya alcanzo el máximo de usoMe llegó a través de la APP este cupón. Eso sí, no sale el monto mínimo en la información ni en las bases.
Superamos el máximo de cupones disponibleMe llegó a través de la APP este cupón. Eso sí, no sale el monto mínimo en la información ni en las bases.
era para la gente que depósito 1000 y al final regalaron 5000 en compras . premiaron quienes levantaron el culin para depositar
Hola, en tenpo hay un código que si recargas 1.000 a un n° wom, te dan 10.000.
VERANOWOM para primera recarga.
TUVERANOWOM para otras recargas, pero solo devuelve 3.000.
Si no tienen número wom ayudenme recargandole a mi mamá hsjsjs 945571831 https://t.co/1KLjVoCQw5
Ahí le recargue jajaja, lo qué si me devolvieron sólo $1000 jajajja, pero bueno, que le sirva a tú madre jajajaHola, en tenpo hay un código que si recargas 1.000 a un n° wom, te dan 10.000.
VERANOWOM para primera recarga.
TUVERANOWOM para otras recargas, pero solo devuelve 3.000.
Si no tienen número wom ayudenme recargandole a mi mamá hsjsjs 945571831 https://t.co/1KLjVoCQw5
Lo mismo por acá , tambien me devolvió la luca jajaja, en otra cuenta y con otro numero cargue 3 mil y me devolvieron solo 3 milAhí le recargue jajaja, lo qué si me devolvieron sólo $1000 jajajja, pero bueno, que le sirva a tú madre jajaja
Jajaja me pasó con la cuenta de mi vieja lo mismo. De hecho yo había entendido que te devuelven el monto que cargas, con un tope de $10.000, o al menos eso creí haber leído en las bases la primera vez jajajaLo mismo por acá , tambien me devolvió la luca jajaja, en otra cuenta y con otro numero cargue 3 mil y me devolvieron solo 3 mil
Lo mismo por acá , tambien me devolvió la luca jajaja, en otra cuenta y con otro numero cargue 3 mil y me devolvieron solo 3 mil
Pero ¿usaron el de VERANOWOM? ese debería devolver 10.000 independientemente de cuanto carguen. El de TUVERAMOWOM, devuelve el monto que recarguen con tope de 3.000.Jajaja me pasó con la cuenta de mi vieja lo mismo. De hecho yo había entendido que te devuelven el monto que cargas, con un tope de $10.000, o al menos eso creí haber leído en las bases la primera vez jajaja