Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Acabo de cachar que ya me cargaron el cupón en mi cuenta de devolución de 10 lucas, se cargó automáticamente, lo intente ingresar en otras cuentas y me dice que ya se agotaron los cupos, lo voy a probar con una auto compra en ML
ZdJcMHJ.jpg
igual me apareció en mi cuenta ese cupón, ¿lo utilizaste? ¿Cómo te fue?
 
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
6
Recuerda gastar $20.000 para que te lleguen los $10.000. Yo estoy esperando los cupones por la carga Unired, y el reembolso de las cuentas a $500.
Sabes que yo compre con el mismo cupon y no me debolvieron los 10mil y menos aparece en canjeados el cupon sabes que podria ser ?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Si me salía el cupón iba a rajarme con las chelas pal partido, tendré que bolsear como siempre nomás
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Sabes que yo compre con el mismo cupon y no me debolvieron los 10mil y menos aparece en canjeados el cupon sabes que podria ser ?
Me pasó eso la primera vez, con la promoción de primera compra, no tomó el cupón y no salía ni en el historial de transacciones de tenpo, tampoco llego el comprobante de compra ni nada. Así que esa vez, volví a hacer una segunda transacción y la tomó. Yo en tú caso, la haría con Mercadopago realizando un autopago no más (salvo que tengas otra cosa que comprar en el comercio). Saludos
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
A los que les deben plata o tienen algún problema con cupones y devoluciones, metan el reclamo al SERNAC. A mí me debían 25 lucas de dos promociones de hace más de 1 mes, reclamando por todos los conductos formales, con varios números de caso y no pescaban, puse el reclamo en el SERNAC y me llamaron hasta para disculparse, y el dinero depositado en 24 horas.
 
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
6
A los que les deben plata o tienen algún problema con cupones y devoluciones, metan el reclamo al SERNAC. A mí me debían 25 lucas de dos promociones de hace más de 1 mes, reclamando por todos los conductos formales, con varios números de caso y no pescaban, puse el reclamo en el SERNAC y me llamaron hasta para disculparse, y el dinero depositado en 24 horas.
Como le hablo a sernac ?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.456
Como le hablo a sernac ?
En vez de llamar entra con tu clave única a la página de sernac y haces el reclamo adjuntando capturas y pruebas. Por teléfono no puedes agregar nada y después hay que entrar igual a la web.
 
Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Me llego el cupón siguedisfrutando
Pero me perdí, este a que corresponde, el de deposito en unired ? No era de 5 lucas. Me perdí tantas promociones de tenpo
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
mucho reclamo y terminaran todos los cupones y descuentos cauros
 
Volver
Arriba