Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Volatil

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
904
Acabo de cachar que ya me cargaron el cupón en mi cuenta de devolución de 10 lucas, se cargó automáticamente, lo intente ingresar en otras cuentas y me dice que ya se agotaron los cupos, lo voy a probar con una auto compra en ML
ZdJcMHJ.jpg
igual me apareció en mi cuenta ese cupón, ¿lo utilizaste? ¿Cómo te fue?

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
igual me apareció en mi cuenta ese cupón, ¿lo utilizaste? ¿Cómo te fue?
Recuerda gastar $20.000 para que te lleguen los $10.000. Yo estoy esperando los cupones por la carga Unired, y el reembolso de las cuentas a $500.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.668
Somos ciudadanos de segunda clase sin privilegios y sin cupón ?

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
Sin cupón por acá, a nadie en mi casa ? Na que hacerle :alexis

Desde
20 Dic 2021
Me gusta
0
Recuerda gastar $20.000 para que te lleguen los $10.000. Yo estoy esperando los cupones por la carga Unired, y el reembolso de las cuentas a $500.
Sabes que yo compre con el mismo cupon y no me debolvieron los 10mil y menos aparece en canjeados el cupon sabes que podria ser ?

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
Si me salía el cupón iba a rajarme con las chelas pal partido, tendré que bolsear como siempre nomás

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
446
me llego el cupon en la cuenta de mi viejo, la mia nada :yao

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
Sabes que yo compre con el mismo cupon y no me debolvieron los 10mil y menos aparece en canjeados el cupon sabes que podria ser ?
Me pasó eso la primera vez, con la promoción de primera compra, no tomó el cupón y no salía ni en el historial de transacciones de tenpo, tampoco llego el comprobante de compra ni nada. Así que esa vez, volví a hacer una segunda transacción y la tomó. Yo en tú caso, la haría con Mercadopago realizando un autopago no más (salvo que tengas otra cosa que comprar en el comercio). Saludos

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
895
A los que les deben plata o tienen algún problema con cupones y devoluciones, metan el reclamo al SERNAC. A mí me debían 25 lucas de dos promociones de hace más de 1 mes, reclamando por todos los conductos formales, con varios números de caso y no pescaban, puse el reclamo en el SERNAC y me llamaron hasta para disculparse, y el dinero depositado en 24 horas.

Desde
20 Dic 2021
Me gusta
0
A los que les deben plata o tienen algún problema con cupones y devoluciones, metan el reclamo al SERNAC. A mí me debían 25 lucas de dos promociones de hace más de 1 mes, reclamando por todos los conductos formales, con varios números de caso y no pescaban, puse el reclamo en el SERNAC y me llamaron hasta para disculparse, y el dinero depositado en 24 horas.
Como le hablo a sernac ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.668
No que el reclamo debería ser en el cmf?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Como le hablo a sernac ?
En vez de llamar entra con tu clave única a la página de sernac y haces el reclamo adjuntando capturas y pruebas. Por teléfono no puedes agregar nada y después hay que entrar igual a la web.

Última edición:

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.406
Me llego el cupón siguedisfrutando
Pero me perdí, este a que corresponde, el de deposito en unired ? No era de 5 lucas. Me perdí tantas promociones de tenpo

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
mucho reclamo y terminaran todos los cupones y descuentos cauros

Volver