danybros
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
veranotenpoHola algún cupón usuario nuevo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
veranotenpoHola algún cupón usuario nuevo?
Cuanto te da ese cupón?veranotenpo
20Cuanto te da ese cupón?
que te dijeron en la llamada?Igual, lo peor es que me transferi plata para usarla hoy y cague. Lo bueno es que llame y me contestaron
Te envían los correos y mande las pruebas del problema. Y se supone que las gestionan, que en la semana tendría soluciónque te dijeron en la llamada?
me podrías pasar los correos por interno porfis, para no perder el tiempo intentando llamarTe envían los correos y mande las pruebas del problema. Y se supone que las gestionan, que en la semana tendría solución
Sería muy útil si pudieras compartirlos por favor, estoy con el mismo problema.me podrías pasar los correos por interno porfis, para no perder el tiempo intentando llamar
Soportecc@ tenpo.clme podrías pasar los correos por interno porfis, para no perder el tiempo intentando llamar
Mismo problema con una reversa que me descontaron del saldo y sin respuesta por ningún medio desde hace mas de 1 mes.una consulta, alguien tuvo algún problema por saldo en negativo en tenpo? (cancele una compra de cornershop, llego la devolución, pasaron como dos días y salía el saldo en negativo, y ahora llevo una semana así y aun no me responder del soporte )
Si sirve, el otro día no más me compré un control de Xbox por ahí ?Cabros saben si la primera compra con el código de 20k sirve en mercado libre? quiero comprar el soporte del link pero no se si sirve en ML ?
Soporte Base Monitor De Pantalla Brazo Base Tv 17 - 30 1758 - $ 28.074
Base . Medida mínima de soporte 17 pulgadas. Medida máxima de soporte 30 pulgadas. Capacidad máxima de peso 8.5kg. Material acero laminado en frio. Distancia extendida de 53cm. Material diseñado para larga durabilidad. Compatible con todas las pantallas de 17 a 30 pulgadas. 3 ejes de giro...articulo.mercadolibre.cl
El de Paypal ?Gente, una duda, alguien a participado antes en la promo de “dolar a luca” de Tenpo? Que en sus bases dice tope de 10 lucas y cuando llené el formulario y me llegó el correo de confirmación, salía como tope 20 dólares ?
Si sorry, detallé cómo las weasEl de Paypal ?
es para sacar las Lucas que tengas en Paypal y ellos te dan 2 gambitas por cada Luca, nunca lo he hecho, pero la comisión son 5 dólares, si que ganancia no hay muchaSi sorry, detallé cómo las weas
Simula en la app, ahí te sale los costosEsos 5 dólares son por cada retiro? Onda da lo mismo que retire 100 dólares de PayPal, que 500? ?
Sigue insistiendo! (No leí todos los comentarios, así que por si alguien no lo ha dicho sjdbdj) insiste lo que más puedas con llamadas y correos. Llamé hace 3 semanas más o menos y hasta ahora no he obtenido respuestaTe envían los correos y mande las pruebas del problema. Y se supone que las gestionan, que en la semana tendría solución
fue la semana pasada, a mi no me ha llegado nada de una nuevaMe llegó notificación y no leí bien ni me llevó a nada, pero juraría que vi cuentas a 500. Alguien tiene el
Cupón? O link en caso que haya que inscribirse?