Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Desde
17 Dic 2021
Mensajes
5
una consulta, alguien tuvo algún problema por saldo en negativo en tenpo? (cancele una compra de cornershop, llego la devolución, pasaron como dos días y salía el saldo en negativo, y ahora llevo una semana así y aun no me responder del soporte :()
Mismo problema con una reversa que me descontaron del saldo y sin respuesta por ningún medio desde hace mas de 1 mes.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
469
Gente, una duda, alguien a participado antes en la promo de “dolar a luca” de Tenpo? Que en sus bases dice tope de 10 lucas y cuando llené el formulario y me llegó el correo de confirmación, salía como tope 20 dólares ?
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
377
Cabros saben si la primera compra con el código de 20k sirve en mercado libre? quiero comprar el soporte del link pero no se si sirve en ML ?


 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
469
Cabros saben si la primera compra con el código de 20k sirve en mercado libre? quiero comprar el soporte del link pero no se si sirve en ML ?


Si sirve, el otro día no más me compré un control de Xbox por ahí ?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.525
Gente, una duda, alguien a participado antes en la promo de “dolar a luca” de Tenpo? Que en sus bases dice tope de 10 lucas y cuando llené el formulario y me llegó el correo de confirmación, salía como tope 20 dólares ?
El de Paypal ?
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
469
Esos 5 dólares son por cada retiro? Onda da lo mismo que retire 100 dólares de PayPal, que 500? ?
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
20
Te envían los correos y mande las pruebas del problema. Y se supone que las gestionan, que en la semana tendría solución
Sigue insistiendo! (No leí todos los comentarios, así que por si alguien no lo ha dicho sjdbdj) insiste lo que más puedas con llamadas y correos. Llamé hace 3 semanas más o menos y hasta ahora no he obtenido respuesta :(
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
565
Me llegó notificación y no leí bien ni me llevó a nada, pero juraría que vi cuentas a 500. Alguien tiene el
Cupón? O link en caso que haya que inscribirse?
 
Volver
Arriba