Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Alguien sabe si esta funcionando el cupón patenpo22 que deja comprar cualquier cosa ? O ya lo arreglaron ?

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
Alguien sabe si esta funcionando el cupón patenpo22 que deja comprar cualquier cosa ? O ya lo arreglaron ?
Creo que lo arreglaron, porque hice una compra con la cuenta de mi vieja en ml y no devolvió ni eliminó el cupón, con la mía si, pero lo hice el día anterior

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
328
Recién me llegó devolución de 10mil por cuentas a 500 :niño1, pero no me pescó el cupón de Justo :enojao2 ... jaja una por otra. Estoy feliz, pero enojado.
cupon de justo el que use antes la devolución era al instante este de marzo no ?

Desde
23 Jun 2021
Me gusta
223
Yo tambien pude aprovechar la promo de pollito y me devolvio al instante, igual tuve un cacho intentando pagar pero consulte por soporte, me ayudaron y sin pedo (Pagando por webpay > Prepago)

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579
Me pagaron las 10k de la cuenta. La de recarga deberia ser mañana. Espero

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
700
pero no es el instante entonces

Se supone que era instantáneo, de hecho me borró el cupón de disponibles cuando lo usé, pero naa se demoró más nomás, quizás por los pagos que hicieron hoy.

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
316
Lo de justo, tengo entendido que son restaurantes que son administrados por ellos. Si compraron en alguno que si es y no les hicieron el descuento reclamen. En caso contrario no leyeron están cagados.

animal18

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
151
A alguien le llego la devolución de la bencina ?

Volver