Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que lo arreglaron, porque hice una compra con la cuenta de mi vieja en ml y no devolvió ni eliminó el cupón, con la mía si, pero lo hice el día anteriorAlguien sabe si esta funcionando el cupón patenpo22 que deja comprar cualquier cosa ? O ya lo arreglaron ?
cupon de justo el que use antes la devolución era al instante este de marzo no ?Recién me llegó devolución de 10mil por cuentas a 500 , pero no me pescó el cupón de Justo ... jaja una por otra. Estoy feliz, pero enojado.
Igualmentecupon de justo el que use antes la devolución era al instante este de marzo no ?
cupón JUSTOPAMARZO, compré pollito en Tarragona hoy y na que me devolvió.cupon de justo el que use antes la devolución era al instante este de marzo no ?
Creí haber leído que desde el 4 de marzo las devolvían :/Ahí no se, parece que fue al día siguiente?
yo cacho que mañana paganCreí haber leído que desde el 4 de marzo las devolvían :/
cupón JUSTOPAMARZO, compré pollito en Tarragona hoy y na que me devolvió.
pero no es el instante entoncesMe pagaron el cupón... grande Tenpo, nunca desconfié de tí
Yo igual compré y la devolución fue instantánea.pero no es el instante entonces
pero no es el instante entonces
pero marzo pue jajaja aun no salgo de la dudaYo igual compré y la devolución fue instantánea.
compré hoy en justo!!pero marzo pue jajaja aun no salgo de la duda
gracias angelcompré hoy en justo!!
Por acá tambiénLlegó la devolución de recarga