WiLsOn3Dx
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Entonces le haré mala fama y no les regalaré más mi dinero ??? xDReclamo en el sernac Jajajaja ojalá sirviera para algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Entonces le haré mala fama y no les regalaré más mi dinero ??? xDReclamo en el sernac Jajajaja ojalá sirviera para algo
Es más efectivo difamalos en RRSS con una cuenta con más de 1000 seguidores, creo que tienen un equipo especial para esos casosEntonces le haré mala fama y no les regalaré más mi dinero ??? xD
Si alguien que encuentra un notebook decente hasta 500k me avisa. Con decente me refiero a proce decente, se requiere para uso de programadora con billetera ajustada. He andado mirando pero no hay nada decente por ese precio, solo uno en Ripley a 520
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
¿que tanta potencia necesita?
Alguien me pudiera facilitar los cupones de linio, alguien que sepa de una cámara de seguridad y uno de esos aparatos para que la tv sea smart tv baratitos porfavor ??
Algún datito de la Switch?
Manda mpMe encargaron comprar un colchon en paris, alguien me presta la tarjeta?
Son 200 lucas + despacho de 11 mil segun simule, sin tarjeta sube 20 luqitas el valor.
Gracias de antemano.
Me encargaron comprar un colchon en paris, alguien me presta la tarjeta?
Son 200 lucas + despacho de 11 mil segun simule, sin tarjeta sube 20 luqitas el valor.
Gracias de antemano.
Ya me prestaron la tarjeta, gracias de todas formasManda mp
No sabia que paris tambien tenia app jaja, le dare una mirada. Gracias!prueba en la app, compre unas cosas y me ahorre como 9 en despacho
Yo le pedí la CMR a mi hermana, y aún con CMR es super webiado que te pesque la cagá de despacho gratuito en la app.Es posible obtener despacho gratis en Sodimac sin la CMR? Compré unas cosas ayer y me cobraron 14 lucas. Recién hoy me di cuenta que el despacho gratis de Sodimac era pagando con CMR :/
Esta bueno ese, que tan mejor procesador es en comparacion al intel i5 10300? me habia comprado este ayer 15-dk1043laDicen que este notebook con la 1650ti+Ryzen7+8gb(3.2ghz)+512ssd+pantalla full hd a 144hz (las personas que lo han comprado lo dicen)
Esta a 699 con Cencosud
no quiero hacer un post porque hay demasiao notebook y quizas ya lo postearon en comentarios
Notebook HP Pavilion Gaming 15-ec1038la AMD Ryzen 7 4800H Nvidia GeForce GTX 1650Ti 8GB 512GB SSD 15.6" en Notebooks | Paris
Experimenta gráficos de alta calidad y capacidad de procesamiento que satisface tus necesidades de juego y que te permite realizar múltiples tareaswww.paris.cl
HP Pavilion Gaming 15-EC1038LA [3Y7A5LA]
AMD Ryzen 7 4800H / 8 GB RAM / NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti (4 GB)www.solotodo.cl