- Desde
- 11 May 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasó con Falabella. No podía pagar con tarjeta prepago. Sólo salía opción débito (aquí debió haber servido pero no me salía opción de tarjetas prepago) y crédito.No se puede pagar en lider.cl con tenpo?
No eres tu, tu eres simpático. Se refiere a la tropa de flaites que entraron cuando levantaron el filtro y terminaron con la secta. Ahora solo piden un correo electrónico para entrar, por eso ya muchos crearon clones.
Cual clon?
Alegas con uno y salen "3" supuestos usuarios a defenderlo, todos creados en mayo. Y todos con el mismo lenguaje flaite.
Pero eso ya era un problema en ofertillas.Chiaaa... pero pa’ qué po?! Siempre con el estigma :ash
Hablando en serio, se notó harto el popurrí de nuevos reclutas, sobre todo en la proliferación de temas con no ofertas.
Lo malo es que ahora no puedes sancionar, ya que los flaites tienen varias cuentas clones.Pero eso ya era un problema en ofertillas.
Cómo? Teniendo acceso a Odum participabas de Ofertillas? :likeasir dadPero eso ya era un problema en ofertillas.
Con 2 camaras esta a 200 y 3 a 270. A menos que se necesiten mas camaras es mejor. Pero es upgradeable, es decir, puedes comprar mas camaras hasta un maximo de 16 a la vez.En falabella estaba a 270 mil
Igual ando buscando un banco de press con rack incluido.Alguien ha encontrado ofertas en equipamiento para gimnasio ?
mancuernas y esas cosas ??
Yo en ML encontre un abmat en 10 lucas
(la semana pasada los he cotizado y salían alrededor de 14mil)
Ab Mat Colchoneta Cojin Abmat Abdominales Crossfit Fitness - $ 8.990
Encuentra más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.cl
Ya vi el tema de las bicicletas de spinning
ofertas de chaquetas ropa de invierno para hombre?
Compre ese, son 2 cámaras y la base (que es necesaria).EUFY Kit 2 cámaras de seguridad Eufy Cam 2c + Hub | Falabella.com
Compra Kit 2 cámaras de seguridad Eufy Cam 2c + Hub de EUFY en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Este video me vendió totalmente la cámara
vas a aprender a tocar? eso ya no lo valoran las mujeres, prefieren de esas radios blutu XDAhora ando en busca de una guitarra acustica/electroacustica
Nunca en mi vida he tocado la guitarra, como si yo fuera a saber de eso jajaja, ojalá pillar algo barato y bueno
El medico le dijo a mi viejo que debería aprender a tocar guitarra para poder superar su sueño frustrado, y como es un cero a la izquierda con el internet me mandó a buscar a mivas a aprender a tocar? eso ya no lo valoran las mujeres, prefieren de esas radios blutu XD