Potatens
ODUM
- Desde
- 22 Sep 2019
Sorry, pero me tienen sin compu pa la pega y ya me estoy atrasando :cNo entremos en discusión plis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sorry, pero me tienen sin compu pa la pega y ya me estoy atrasando :cNo entremos en discusión plis
Solo lloremos, nunca he confiado en los despachos, siempre te cagan la vidaSorry, pero me tienen sin compu pa la pega y ya me estoy atrasando :c
Llegó el 19 ?Compré una cama Cic Premium en sodimac... llega el 19 de agosto
Me hiciste recordar que yo compré una cama de 2 plazas en junio, en paris.cl, que tenía como fecha de despacho el 13 de julio, y no me ha llegado...Llegó el 19 ?
Juega un kinoQue pasa si compre un producto llegó 3 veces hace más de 5 meses y no han llamado. Eso que llame cuando llegó la 2da vez y luego me llegó otra mas.
Y el envío dice estamos tratando de que llegue pronto mis productos?
Si no reclaman de aquí a diciembre vendo las weasJuega un kino
Que era que eraQue pasa si compre un producto llegó 3 veces hace más de 5 meses y no han llamado. Eso que llame cuando llegó la 2da vez y luego me llegó otra mas.
Una vez compre una promo de latas de bebida y me enviaron 6 cajas. Me llamaron para devolverlas, dije que eran para regalo la compra y nunca más me webiaron ?Que pasa si compre un producto llegó 3 veces hace más de 5 meses y no han llamado. Eso que llame cuando llegó la 2da vez y luego me llegó otra mas.
Que lata, estaba urgido igual y cumplieron bien. En las cajas decía "compra en verde" jajaMe hiciste recordar que yo compré una cama de 2 plazas en junio, en paris.cl, que tenía como fecha de despacho el 13 de julio, y no me ha llegado...
unos set de toallitas de limpieza xdQue era que era
Una cama de 2p CICQue era que era
Es miércoles y aún no he reclamado. Creo que voy a contactar al servicio al cliente de paris mañana, y si no me ofrecen nada, sernac de una.Que lata, estaba urgido igual y cumplieron bien. En las cajas decía "compra en verde" jaja
Y paris qué ha dicho, reclamaste en sernac?
Me interesa ?.. No ya enserio si las llega a vender me avisaUna cama de 2p CIC