Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo vi un s20 plus en 500 de los más baratos que he visto.Alguna buena oferta en Falabella ? Tengo una giftcard de 250 que puedo usar solo ahí .
La tengo guardada para algo que valga la pena porque generalmente las cosas en Falabella valen 70-100k más que en todos los demás comercios
Alguna buena oferta en Falabella ? Tengo una giftcard de 250 que puedo usar solo ahí .
La tengo guardada para algo que valga la pena porque generalmente las cosas en Falabella valen 70-100k más que en todos los demás comercios
Así es, en mi caso por ejemplo, necesitaba y me enviaron a comprar varias cosas chicas como electrodomésticos o muebles, que efectivamente estaban unas lucas más baratas y/o con envíos gratis. Así que a la larga se ahorró (precios que según knasta y otras páginas efectivamente estaban en su mínimo histórico, comparando con varias tiendas)Hay mucha gente que posterga sus compras hasta el cyber, para ver si sale alguna oferta buena y al final igual acaban comprando lo que tenian en mente, independiente si es oferta o no.
Yo siempre me voy por sus Android, a diferencia de la competencia tienen valores mas accesiblesTengo un TCL de 55" y nada que envidiar a otras marcas más caras. El Smart tv propio es penca pero salva. De
Nunca llegó este packLider hoy tiene pesimas "ofertas", aunque el descuento de 12% igual salva algo...
Encontré esta "oferta": Tripack Sierra Circular 1400W + Taladro atornillador 12V + Sierra Caladora 420W a 100 lucas (90 con TC, quedaría en 81 con TC?)
Kit Sierra Circular + Lijadora Orbital + Taladro Inalámbrico | Lider
Kit Sierra Circular + Lijadora Orbital + Taladro Inalámbrico a un súper precio. Compra todo en Ferretería con despacho a domicilio. Tu tienda en línea Liderwww.lider.cl
A mí no me ha llegado nada de lo que compré en faladeuda, lider y paris...Nunca llegó este pack
Comprendo tu dolor broA mí no me ha llegado nada de lo que compré en faladeuda, lider y paris...
No entremos en discusión plisAlguien con retrasos de Paris, llamo y los bastardos me cortan