- Desde
- 31 Jul 2019
No tenía idea que tienen página oficial en Chile, voy a mirar, gracias.TCL, siempre. En pagina oficial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No tenía idea que tienen página oficial en Chile, voy a mirar, gracias.TCL, siempre. En pagina oficial
Se puede cancelar, yo ya lo hice. No recibas el producto.Hola
Alguien sabe si una compra (Ripley) ya va en camino a mi casa (The Frame) se puede cancelar o devolver el producto si no lo abro?
Esta 50 Lucas mas barato en líder abría
Cuando llegue lo rechazo?Se puede cancelar, yo ya lo hice. No recibas el producto.
Y hazlo a través de la página.
alguna silla escritorio, no gamer, ojala con apoya cabeza a buen precio
Tengo un TCL de 55" y nada que envidiar a otras marcas más caras. El Smart tv propio es penca pero salva. DeTCL, siempre. En pagina oficial
Compra de inercia, ayer regale una magnética, sonaba mucho. Mira un video de spinning para que veas en que te estas metiendo.Alguien tiene experiencia en Bicicletas de Spinning?
Tengo entendido que son mejores que las estaticas porque se asemejan más a la cleteada real... mi duda es con las magneticas vs las de inercia y si alguien tiene o conoce esta
Bicicleta Bodytrainer Spinning Magnética SPN 300 BodyTrainer en Spinning | Paris
La Bicicleta Spinning Magnética BodyTrainer SPN 300 MGNTC es perfecta para la práctica del Indoor Cycling.www.paris.cl
Es para colgar la ropa como los usuarios promedio de CHW/ODUM?? ojo que son distintas a una bicicleta estática...Alguien tiene experiencia en Bicicletas de Spinning?
Tengo entendido que son mejores que las estaticas porque se asemejan más a la cleteada real... mi duda es con las magneticas vs las de inercia y si alguien tiene o conoce esta
Bicicleta Bodytrainer Spinning Magnética SPN 300 BodyTrainer en Spinning | Paris
La Bicicleta Spinning Magnética BodyTrainer SPN 300 MGNTC es perfecta para la práctica del Indoor Cycling.www.paris.cl
Si po eso es lo que quiero cachar... quiero tener algo más parecido a cletear de verdad.... segun cache la de spinning es la más parecida a eso porque te da la opción de poner distintos escenarios (Subidas bajadas planicies)... pero no cacho na de estas cosas estaticasEs para colgar la ropa como los usuarios promedio de CHW/ODUM?? ojo que son distintas a una bicicleta estática...
Yo compré una drimkip de plaza y media en linio, me dio despacho para el 5 de julioNecesito una cama de plaza y media pero no encuentro stock en niun lado!
Además busco algún escritorio por si alguien ve algo en lo poco que queda
Mido 1.74 y veo que mi cabeza quedará por sobre el respaldo, alguien ya comprado esta silla?Fernapet | Silla Escritorio Oficina + Reposa Cabeza OCH015/ Fernapet
Silla Ejecutiva de altura regulable, una de las mejores inversiones para mantener tu cuerpo relajado mientras estas frente a un computadorwww.mundodescuentos.cl