Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Bkn, gracias compa
igual intenta desde la app y con una cuenta nuevaEl cupón de linio "cuponcito" no me funciona. Será que lo anularon? Habrá algún otro cupón para linio? Ya usé el "FPAYCYBER"? El único que me funca es MUNDO10...
Si ayer caché lo mismo, lo tenía en el carro y por ser prepobre, los qlos cambian el precio en el carro....
en oxford store hay varios, revisa ahiSi ven un rodillo para bicicleta, porfi
Pero el precio “no cliente” es de 215 -.-
Quién tienen Líder BCI que empreste?
Siempre he Sido así ?Anda harto usuario nuevo agarrandose a chuchada limpia por ahí, ya no es lo mismo :zippiytriste
No eres tu, tu eres simpático. Se refiere a la tropa de flaites que entraron cuando levantaron el filtro y terminaron con la secta. Ahora solo piden un correo electrónico para entrar, por eso ya muchos crearon clones.Siempre he Sido así ?
Hay muchas razones para tener miedo, dice luminosidad, no lúmenes ni lúmenes ajustados, que es una medida real y no esas hueas que dicen que tienen 10000 lúmenes y alumbran menos que espantacuco, lo mismo con la resolución, no dice si es nativa o escalada o ajustadaTecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
tremendo descuento de este proyector, pero no me fio de la marca
llevo un google home a 20 lucas, un par de comodas x 52 lucas, maquina de pan a 45 lucas, un purificador a 60 lucas.