OFICIAL Chat CyberDay 2021 - Desde el 31 de Mayo

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo llevo:

4 alfombras en dib.cl
el set de baño en el Easy
un rack y un mueble en el sodimac
la tira led y el escaldasono del sodimac
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
No sé si valdrá la pena ya que es la liquidación de pcfactory, pero encontré este



Actualizo, el otro murio
 
Última edición:

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Si alguien que encuentra un notebook decente hasta 500k me avisa. Con decente me refiero a proce decente, se requiere para uso de programadora con billetera ajustada. He andado mirando pero no hay nada decente por ese precio, solo uno en Ripley a 520
 
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
53
que tipo de monitor deberia buscar si lo que quiero es usarlo como 2da pantalla para leer o hacer otros procesos durante el trabajo? deberia meterle mucha plata?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
que tipo de monitor deberia buscar si lo que quiero es usarlo como 2da pantalla para leer o hacer otros procesos durante el trabajo? deberia meterle mucha plata?
En lo personal yo compraría el mas básico posible, con tal de que tenga hdmi me basta, ya que será un segundo monitor

Menos de 100k gastaría
 
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
53
dale, si, porque me preocupaba igual el tema de cuidar un poco la vista, ya que igual uno pasa harto tiempo frente al pc, pero en cuanto a eso como que son todas similares
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
En lo personal yo compraría el mas básico posible, con tal de que tenga hdmi me basta, ya que será un segundo monitor

Menos de 100k gastaría
dale, si, porque me preocupaba igual el tema de cuidar un poco la vista, ya que igual uno pasa harto tiempo frente al pc, pero en cuanto a eso como que son todas similares

Mi notebook tiene pantallas FHD IPS 144hz y en el trabajo tengo un segundo monitor HD con conexión VGA, tengo que utilizarlo con adaptador y es un asco, hay planillas o detalles en planos que no puedo ver bien y debo estar cambiando entre pantallas. En mi experiencia uno con conexión HDMI nativa FHD sería como lo ideal.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
alguien ha comprado en entel? estoy intentando comprar el redmi note 10 pro que me calento pero no me deja logearme cuando me pide login, me dice datos erroneos xD
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
966
Me cancelaron los helados y las 2 plateadas que había comprado!! Maldito jumbo, aparte de hacer el reclamo al SERNAC que procede jajja
 
Volver
Arriba