Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
de 3 cajones en sodimacCuáles cómodas? pasa el dato, vi unas en lider que mal no estaban pero parecían chicas, 3 o 4 cajones
yo tampoco me fie pero vi unos videos en youtube y me convencí estaba apunto de comprarme el nebula apollo, bueno si no me gusta lo revendo a precio odum y voy por el primero xDTecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
tremendo descuento de este proyector, pero no me fio de la marca
Tiene stock en mi kororasaun
Hay uno con una rtx 2060 a 800k, soy de conce, pero no lo necesitoTiene stock en mi kororasaun
En lo personal yo compraría el mas básico posible, con tal de que tenga hdmi me basta, ya que será un segundo monitorque tipo de monitor deberia buscar si lo que quiero es usarlo como 2da pantalla para leer o hacer otros procesos durante el trabajo? deberia meterle mucha plata?
En lo personal yo compraría el mas básico posible, con tal de que tenga hdmi me basta, ya que será un segundo monitor
Menos de 100k gastaría
dale, si, porque me preocupaba igual el tema de cuidar un poco la vista, ya que igual uno pasa harto tiempo frente al pc, pero en cuanto a eso como que son todas similares
Cual clon?No eres tu, tu eres simpático. Se refiere a la tropa de flaites que entraron cuando levantaron el filtro y terminaron con la secta. Ahora solo piden un correo electrónico para entrar, por eso ya muchos crearon clones.
Alegas con uno y salen "3" supuestos usuarios a defenderlo, todos creados en mayo. Y todos con el mismo lenguaje flaite.Cual clon?
Una tele para aprovechar el pip y tener el partido en chiquito a un costadoque tipo de monitor deberia buscar si lo que quiero es usarlo como 2da pantalla para leer o hacer otros procesos durante el trabajo? deberia meterle mucha plata?
Reclamo en el sernac Jajajaja ojalá sirviera para algoMe cancelaron los helados y las 2 plateadas que había comprado!! Maldito jumbo, aparte de hacer el reclamo al SERNAC que procede jajja