Descuento🏷️ Cashback 60% Aliexpress Tope 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
En la lista de las condiciones sale que no hay que tener productos en el carrito de sesiones anteriores, yo tengo como 50 cosas ahi porque las dejo en lista de espera... pajazo borrarlas todas y despues no me acuerdo de cosas que queria comprar mas adelante jaja (tonteras de uno nomas)
Ponlas en la lista de deseos. Así no se pierden.

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
está buena la promo pero una paja que tenga que ser desde la página que abre la app

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Compré pero no aparece nada en la app... Debió salir algún mensaje de confirmación?

Desde
26 Ene 2022
compre el amazfit que postearon mas arriba y segui todo el prosedimiento,vacie el carro,desistale la app,pero aun no me sale confirmacion de nada,ojala devuelvan y espero no haber comprado en el 5% de tiendas que no estan en la promo.

Desde
12 Jul 2022
Yo también seguí todos los pasos, ojalá devuelvan. Quede con la duda si lo hice bien porque en BCI+ en monto por validar me aparece cero.

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Me compré 3 cepillos de dientes xiaomi. Ojalá me devuelvan o todos los días me acordaré del día en que quedé esperando la devolución mientras me lavo 'losicoh xD
Fue show comprar eso sí. Tuve que cortar por lo sano y agregar todo a lista de deseos, borrar la app y comprar por el link que me abria en chrome luego de presionar en el link de la app de mach.

Última edición:
Desde
27 Jul 2019
me dio mala espina no recibir ningún mensaje en "monto por validar" así que solicité anulación del pedido de ali xd
al menos en letyshops me aparece casi al instante

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
me dio mala espina no recibir ningún mensaje en "monto por validar" así que solicité anulación del pedido de ali xd
al menos en letyshops me aparece casi al instante

Ya pero si en este mismo post dicen que les funciona y es todo xd, un poco de confianza…

Yo compré un everdrive para SNES, al menos en iOS no me abrió la app y no tuve problemas, ahora a esperar

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
🤔 Segui los pasos pero tampoco me sale nada en monto por validar, no tenia los art en el carro los tenia en pendientes por pagar xD.

Desde
31 Jul 2019
Compre cuando quedaban menos de 10 minutos paras las 24. Lo hice todo apurado compre 2 cosas nomas 24 lukas.

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Las veces anteriores que he comprado en Ali a través de Bciplus demora alrededor de 24 o 48 en aparecer el Cashback por validar, no es instantáneo como en labarra, así que a tener paciencia

Última edición:
Volver