Descuento🏷️ Cashback 60% Aliexpress Tope 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Bueno consulte y alege y me respondieron lo obvio "son 72 horas hábiles y para que se visualice el pago en tu cuneta MACH puede demorar hasta 30 días"

EDIT: ya finalmnete el "comprobante" era una captura de pantalla del movimiento en MACH XD, bueno supuestamnete aun no se libera el cashback por que aun me sale "POR CONFIRMAR" el movimiento en la app, que si en 15 dias dias sigue en ese estado se devuelve la plata, seria un win que dudo que pase por que el chino ya envio el rpoducto XD, pero bueno toca esperar.
 
Última edición:

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Actualizo estado por si alguien esta en la misma situacion:

Finalmente hoy en la mañana SE CONFIRMÓ el movimiento y ya no sale POR CONFIRMAR, pero aun no hacen la devolucion del cashback, asi que abri un caso el cual esta siendo revisado (tengo cero fe para ser sincero).

Me siguen pidiendo comprobante de compra de la tienda (por favor si alguien sabe cual cresta es el "comprobante de compra" que entrega Aliexpress o donde sacarlo se lo agradeceria), y ademas informacion de fecha y monto de la compra. Por ahora mande captura del movimiento en la MACH y captura de la compra en aliexpress...ire actualizando.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Actualizo estado por si alguien esta en la misma situacion:

Finalmente hoy en la mañana SE CONFIRMÓ el movimiento y ya no sale POR CONFIRMAR, pero aun no hacen la devolucion del cashback, asi que abri un caso el cual esta siendo revisado (tengo cero fe para ser sincero).

Me siguen pidiendo comprobante de compra de la tienda (por favor si alguien sabe cual cresta es el "comprobante de compra" que entrega Aliexpress o donde sacarlo se lo agradeceria), y ademas informacion de fecha y monto de la compra. Por ahora mande captura del movimiento en la MACH y captura de la compra en aliexpress...ire actualizando.
Puta que mala amigo.
Que crees que pudo ser que no resultó? A qué le hechas la culpa?
 
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
9
Actualizo estado por si alguien esta en la misma situacion:

Finalmente hoy en la mañana SE CONFIRMÓ el movimiento y ya no sale POR CONFIRMAR, pero aun no hacen la devolucion del cashback, asi que abri un caso el cual esta siendo revisado (tengo cero fe para ser sincero).

Me siguen pidiendo comprobante de compra de la tienda (por favor si alguien sabe cual cresta es el "comprobante de compra" que entrega Aliexpress o donde sacarlo se lo agradeceria), y ademas informacion de fecha y monto de la compra. Por ahora mande captura del movimiento en la MACH y captura de la compra en aliexpress...ire actualizando.
Para el comprobante de compra yo mandé el pantallazo del correo de aliexpress cuando te confirma el pedido. Lo hice para reclamar el cashback del blackfriday y el mismo dia me lo pagaron.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Para el comprobante de compra yo mandé el pantallazo del correo de aliexpress cuando te confirma el pedido. Lo hice para reclamar el cashback del blackfriday y el mismo dia me lo pagaron.
Gracias, si imaginaba podria ser eso solo que adjunte la confirmacion del pedidio pero de aliexpress (pagina) no del mail de confirmacion, bueno veremos que pasa.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
484
me llegó sin previo aviso, pensaba que que el comercio que le compré no funcinó
super bien
 
Última edición:

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Actualizo..

Llego producto de Aliexpress....yyyyy aun no hay devolucion de MACH:ROFLMAO: :cry:

De todas formas en servicio al cliente me mencionaron que la compra se habia realizado bien y que solo debo esperar dentro de esos lindos 30 dias para la devolucion eso me lo respondieron a principio de semana..al menos ya se puede visualizar la devolucion del 3% de BCI+ como en proceso (689 super pesos XD).

ACTUALIZO NUEVAMENTE...por arte de magia apenas escribi este post, me llego la devolucion!! YAY...peeeeerooo...no si esto es re entrendio, la devolucion fue sobre el precio del producto, SIN INCLUIR el envio, finalmente no lo consideraron siendo que en sus bases SEGUN si consideraban el envio (era sobre el total de la boleta) cuando consideras que compre un producto de 23 lucas y el envio me salio 12.000.

UTA que es penca MACH.
 
Última edición:

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Actualizo..

Llego producto de Aliexpress....yyyyy aun no hay devolucion de MACH:ROFLMAO: :cry:

De todas formas en servicio al cliente me mencionaron que la compra se habia realizado bien y que solo debo esperar dentro de esos lindos 30 dias para la devolucion eso me lo respondieron a principio de semana..al menos ya se puede visualizar la devolucion del 3% de BCI+ como en proceso (689 super pesos XD).

ACTUALIZO NUEVAMENTE...por arte de magia apenas escribi este post, me llego la devolucion!! YAY...peeeeerooo...no si esto es re entrendio, la devolucion fue sobre el precio del producto, SIN INCLUIR el envio, finalmente no lo consideraron siendo que en sus bases SEGUN si consideraban el envio (era sobre el total de la boleta) cuando consideras que compre un producto de 23 lucas y el envio me salio 12.000.

UTA que es penca MACH.
Mm, que yo recuerde si decia claro en mach beneficios de Aliexpress que el cashback era por el total de productos exceptuando envios. Me acuerdo pq tuve que cambiar unas cosas que el envio eran caro y buscar otra alternativa "mas caro" pero con envio gratuito.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Mm, que yo recuerde si decia claro en mach beneficios de Aliexpress que el cashback era por el total de productos exceptuando envios. Me acuerdo pq tuve que cambiar unas cosas que el envio eran caro y buscar otra alternativa "mas caro" pero con envio gratuito.

NO se entiende bien lo del envio, segun leo el base de BCI+ del 3% NO considera envio, pero el 57% de descuento con la MACH si lo considera...es asi?Ver archivo adjunto 8427

Ahi dice que el cashback adicional (57%) SI considera envio, y que se hace sobre el total de la boleta, basado en eso fue que hice esa compra, sino hubiese hecho lo mismo que tu, hubiese buscado el mismo pack en otra tienda donde fuese mas caro el producto y mas barato el envio...por lo mismo pondre la queja en MACH, no creo que me devuelvan esas 7 lucas, pero se las cantare igual XD.
 
Última edición:

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Actualizo..

Llego producto de Aliexpress....yyyyy aun no hay devolucion de MACH:ROFLMAO: :cry:

De todas formas en servicio al cliente me mencionaron que la compra se habia realizado bien y que solo debo esperar dentro de esos lindos 30 dias para la devolucion eso me lo respondieron a principio de semana..al menos ya se puede visualizar la devolucion del 3% de BCI+ como en proceso (689 super pesos XD).

ACTUALIZO NUEVAMENTE...por arte de magia apenas escribi este post, me llego la devolucion!! YAY...peeeeerooo...no si esto es re entrendio, la devolucion fue sobre el precio del producto, SIN INCLUIR el envio, finalmente no lo consideraron siendo que en sus bases SEGUN si consideraban el envio (era sobre el total de la boleta) cuando consideras que compre un producto de 23 lucas y el envio me salio 12.000.

UTA que es penca MACH.
Tambien tuve que abrir ticket y me pagaron hoy, en los mails me indicaron que el cashback era del producto sin envío, asi que le respondi que para el cashback adicional era sobre el monto total y les mande las condiciones de la promo.

Con esos datos me lo recalcularon y hoy me pagaron todo ok, asi que yo te recomendaria insistir en el reclamo
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
La devolución llegó días dsps de la compra pero el producto aun no y era regalo de navidad 🥲

Alguien sabe quien entrega los de sanyou código RG---------CN o SYAE----------
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
145
La devolución llegó días dsps de la compra pero el producto aun no y era regalo de navidad 🥲

Alguien sabe quien entrega los de sanyou código RG---------CN o SYAE----------
Depende de la región de destino y del proveedor de última milla que haya seleccionado AliExpress. En mi caso el 100% de los envíos los ha traído Correos de Chile.

Al ver el tracking en Cainiao debe salir quien es el transportista.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Depende de la región de destino y del proveedor de última milla que haya seleccionado AliExpress. En mi caso el 100% de los envíos los ha traído Correos de Chile.

Al ver el tracking en Cainiao debe salir quien es el transportista.
Probé en varias páginas y no especifica, chilexpress y bluex descarte porque no cambio a 7xxxxxxxx, pero correosChile tampoco me toma el seguimiento
 
Volver
Arriba