- Desde
- 1 Dic 2021
noel bci plus me generara un cargo adicional?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
noel bci plus me generara un cargo adicional?
Depende de cómo tengas configurado tu cel, si alguna vez pusiste la app como predeterminada, entonces habría q desinstalar y volver a instalarEn las instrucciones dice que cuando la app de la opción, hay que elegir browser en vez de ls app de aliexpress, pero parece que a nadie le da esa opción y va directo a la app, vaya mierrr..
Son pruebas de comprensión lectora xDTodas las promociones de mach son complicadas, y en tenpo él último tiempo ha sido igual también. Deben hacerlo para que uno se equivoque y no pagar los cashback em imagino.
No se que xuxa comprar.....
creo que iré x el amazfit.. huawei no me tinca la marca ahora..Huawei band 6 o un amazfit
Buena idea!! Pensaba que comprar y me iluminasteNo sabía que comprar hasta que vi que xiaomi tiene un stick que es 4k
Podrías mostrar cuales sonListo, compré unas láminas de aislación para el cacharro noventero y así viajar este verano con menos calor y ruido.
Qué referencias tenías de esa cámara?Listo.. compre una cámara de seguridad exterior Xiaomi AW200 ...