- Desde
- 16 Feb 2022
Re complicadodesinstalen ali, y compran por la pagina, lean el punto 2
Ver archivo adjunto 8426
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Re complicadodesinstalen ali, y compran por la pagina, lean el punto 2
Ver archivo adjunto 8426
Lo resolví, tengo un Xiaomi y Ali con app dual, le desintalé la dual y funcionó.A mi ni me inicia la app ni la página web
Si, terminas con "si,termine mi compra" y listo.Alguien que haya comprado antes, después que compre regrese a mach, y apreté el botón "si, termine mi compra" y quedó hay mismo, eso es todo? o debería haberme mandado a otra página, me quedé con la duda ya que la app está lenta y primera vez que uso lo del bciplus
Debes desinstalar la aplicación y entrar por el navegador, si no, no funcionaUna pregunta amigo, tú que ya has usado la promoción. Se debe ingresar a mach desde el celular; luego a BCI+, Y Ahí seleccionar el comercio que en este caso es Aliexpress, lo que te tira a un link. En este punto tengo duda, ¿No importa que este link abra la aplicación de aliexpress, o se debe abrir desde el navegador?. Gracias
Si subes hasta los 40, un amazfit Stratos... Pantalla reflectiva, en mi caso 6 días de bateriaHuawei band 6 o un amazfit
Eso es todo, ya está hechoAlguien que haya comprado antes, después que compre regrese a mach, y apreté el botón "si, termine mi compra" y quedó hay mismo, eso es todo? o debería haberme mandado a otra página, me quedé con la duda ya que la app está lenta y primera vez que uso lo del bciplus
puta, si es mejor golazo por eso mencione amazfitSi subes hasta los 40, un amazfit Stratos... Pantalla reflectiva, en mi caso 6 días de bateria
Ojo, esto considerando las 20.000 de descuento tope, yo lo compré a 60 mil en su momentoputa, si es mejor golazo por eso mencione amazfit
Cuando eliges navegador igual abre la appEn las instrucciones dice que cuando la app de la opción, hay que elegir browser en vez de ls app de aliexpress, pero parece que a nadie le da esa opción y va directo a la app, vaya mierrr..
34kYa Po ayuden a los 450 punto en la psu de matemáticas, cuánto hay que comprar pa que te den las 20?