Descuento🏷️ Cashback 60% Aliexpress Tope 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
cuando apreto "ir al sitio" en la app de mach no pasa nada lskskdk
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
Alguien que haya comprado antes, después que compre regrese a mach, y apreté el botón "si, termine mi compra" y quedó hay mismo, eso es todo? o debería haberme mandado a otra página, me quedé con la duda ya que la app está lenta y primera vez que uso lo del bciplus
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Todas las promociones de mach son complicadas, y en tenpo él último tiempo ha sido igual también. Deben hacerlo para que uno se equivoque y no pagar los cashback em imagino.
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Alguien que haya comprado antes, después que compre regrese a mach, y apreté el botón "si, termine mi compra" y quedó hay mismo, eso es todo? o debería haberme mandado a otra página, me quedé con la duda ya que la app está lenta y primera vez que uso lo del bciplus
Si, terminas con "si,termine mi compra" y listo.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Una pregunta amigo, tú que ya has usado la promoción. Se debe ingresar a mach desde el celular; luego a BCI+, Y Ahí seleccionar el comercio que en este caso es Aliexpress, lo que te tira a un link. En este punto tengo duda, ¿No importa que este link abra la aplicación de aliexpress, o se debe abrir desde el navegador?. Gracias
Debes desinstalar la aplicación y entrar por el navegador, si no, no funciona
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Alguien que haya comprado antes, después que compre regrese a mach, y apreté el botón "si, termine mi compra" y quedó hay mismo, eso es todo? o debería haberme mandado a otra página, me quedé con la duda ya que la app está lenta y primera vez que uso lo del bciplus
Eso es todo, ya está hecho
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
NO se entiende bien lo del envio, segun leo el base de BCI+ del 3% NO considera envio, pero el 57% de descuento con la MACH si lo considera...es asi?Screenshot_20221202_124416.jpg
 
Última edición:

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
En las instrucciones dice que cuando la app de la opción, hay que elegir browser en vez de ls app de aliexpress, pero parece que a nadie le da esa opción y va directo a la app, vaya mierrr..
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Ya Po ayuden a los 450 punto en la psu de matemáticas, cuánto hay que comprar pa que te den las 20?
 
Volver
Arriba