Descuento🏷️ Cashback 60% Aliexpress Tope 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Qué referencias tenías de esa cámara?
Para ser sincero... Ninguna, es un modelo recién lanzado en noviembre, pero es Xiaomi... Por lo que confío , no debería tener bug. Lo mejor que tiene mi Home, Google y Alexa . Además de IP65 exterior o interior, modelo discreto.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lml

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Para ser sincero... Ninguna, es un modelo recién lanzado en noviembre, pero es Xiaomi... Por lo que confío , no debería tener bug. Lo mejor que tiene mi Home, Google y Alexa . Además de IP65 exterior o interior, modelo discreto.

Ya vale, me la voy a jugar igual por ese modelito. Justo necesitaba una, ojalá nos vaya bien con la compra
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
Buenos detalles!

El huawei band6 dura dos semanas la batería.
a todo esto, estaba comparando modelos y en aliexpress estan el huawei band 7, sabes si sera mejor? vale similar al amazfit, solo que el amazfit no encuentro un modelo en negro

Edit: al final me compré el amazfit bip u pro como en 35k.. ojalá devuelvan :perro1
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Buuh sigo las instrucciones pero al abrir la app y ir a mis beneficios no me sale nada de aliexpress, si compro y pago con la mach recibo el 57%? O nada?
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
a todo esto, estaba comparando modelos y en aliexpress estan el huawei band 7, sabes si sera mejor? vale similar al amazfit, solo que el amazfit no encuentro un modelo en negro

Edit: al final me compré el amazfit bip u pro como en 35k.. ojalá devuelvan :perro1
Tienes el link del amazfit que compraste? no encuentro en negro :(
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
Tienes el link del amazfit que compraste? no encuentro en negro :(
Terminé comprando en verde

CLP 34,454 56%de DESCUENTO | Amazfit-reloj inteligente Bip U Pro, dispositivo resistente al agua hasta 5atm, con pantalla a Color de 31g, GPS, 60 modos deportivos, para Android e IOS, novedad de 2021
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Medio pajazo tener que borrar el carrito de compras, mejor me hago otra cuenta jaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
a todo esto, estaba comparando modelos y en aliexpress estan el huawei band 7, sabes si sera mejor? vale similar al amazfit, solo que el amazfit no encuentro un modelo en negro

Edit: al final me compré el amazfit bip u pro como en 35k.. ojalá devuelvan :perro1
El amazfit que recomendaron antes valía 100 lucas en aliexpress.

Voy a ver el amazfit bip.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Yo tenía en mi lista este reloj:

US $29.99 83%de DESCUENTO | Reloj inteligente con llamada Bluetooth para hombre, rastreador de Actividad física deportiva, reloj inteligente resistente al agua, pantalla HD grande, Huawei, teléfono Xiaomi + caja, nuevo, 2022

Mide presión sanguínea y ecg.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
lo único que me preocupa es que al tener que seguir tantas reglas para que sea efectivo el cashback, haya un error por eso mismo y no paguen nada akljsdas
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
En la lista de las condiciones sale que no hay que tener productos en el carrito de sesiones anteriores, yo tengo como 50 cosas ahi porque las dejo en lista de espera... pajazo borrarlas todas y despues no me acuerdo de cosas que queria comprar mas adelante jaja (tonteras de uno nomas)
 
Volver
Arriba