Descuento🏷️ Cashback 60% Aliexpress Tope 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
16
después del "si terminé mi compra"
debería mandar un aviso o agregar la plata a algún lado? no ha pasado nada

me cobraron en usd , tiene que ser en clp?
A mi tampoco me llegó ningún aviso. La vez anterior lo he hecho y si avisa :/
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.730
compre hasta juguetes pal perro, y no tengo perro

espíritu odumero

Angry Power GIF by SpongeBob SquarePants
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
yo estoy seguro que hice todo mal y compré como 40 Lucas en hueás.
cómo dato, hace poco no quise ni pescar la wea de bci y match igual me terminó devolviendo 15 Lucas en Cashback de AliExpress que termine ocupando ahora de nuevo 🤑🤷
no sé si ahora me devuelvan la plata, pero yo nunca he tenido atados con match, a diferencia de la "regalona" que no puedo ni abrir la cagada de app porque me robaron el celu y no puedo cambiar el num y el soporte de la regalona es como el pico 🤪
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Screenshot_20221203_065111.jpg
(Insulto) no me había fijado, y eso que ayer compré como a las 12:15 de la noche...
Bueno gente yo hice todo mal y ya me enviaron mi 10%, digo 3% xdd
Las luquitas vienen en camino señores
🤑🤑🤑
 
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
171
A alguien le llego la notificación o le llego la devolución del cashback del 57%? A mi solo la del 3%
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Puta la wea, la vi ayer en la parte de beneficios, y no la pesqué porque pensé que duraba más.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
289
Puta la wea, la vi ayer en la parte de beneficios, y no la pesqué porque pensé que duraba más.
A mi aun me sale, de hecho al abrir la promo sale que es "sin vencimiento" :eek:

Una consulta, alguien que haya comprado teniendo cosas en el carrito? es que me da paja sacar todo xdd
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.337
yo aún no tengo nada de nada en cashback ni en validación, a esperar nomás
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
38
Ayer seguí todos los pasos al pie de la letra, espero me den el cashback. No creo tener tan mala cuea cómo pa comprar en el 5% de tiendas que no funciona sksjdjd
 
Volver
Arriba