henry the best
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
compramos a la misma hora 23:57 XD.Ni caché que era con fecha! Compré a las 23:57
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
compramos a la misma hora 23:57 XD.Ni caché que era con fecha! Compré a las 23:57
A mi tampoco me llegó ningún aviso. La vez anterior lo he hecho y si avisa :/después del "si terminé mi compra"
debería mandar un aviso o agregar la plata a algún lado? no ha pasado nada
me cobraron en usd , tiene que ser en clp?
compre hasta juguetes pal perro, y no tengo perro
Lo que entendí es que el 57% puede llegar desde 3 días pa adelanteA alguien le llego la notificación o le llego la devolución del cashback del 57%? A mi solo la del 3%
A mi aun me sale, de hecho al abrir la promo sale que es "sin vencimiento"Puta la wea, la vi ayer en la parte de beneficios, y no la pesqué porque pensé que duraba más.
solo sale el de 3% ajajjaA mi aun me sale, de hecho al abrir la promo sale que es "sin vencimiento"
Una consulta, alguien que haya comprado teniendo cosas en el carrito? es que me da paja sacar todo xdd
al cabo que ni queria comprarsolo sale el de 3% ajajja
Si , te cachai dicen que porque AliExpress lo acepto el 3/12, cagamos con el 57%solo sale el de 3% ajajja
acabas de desbloquearle una inseguridad a varios del foro jajajaajSi , te cachai dicen que porque AliExpress lo acepto el 3/12, cagamos con el 57%
Jajajaja sólo una posible situaciónacabas de desbloquearle una inseguridad a varios del foro jajajaaj
Yo lo hice... Ojalá me hagan el cashback de todoA mi aun me sale, de hecho al abrir la promo sale que es "sin vencimiento"
Una consulta, alguien que haya comprado teniendo cosas en el carrito? es que me da paja sacar todo xdd