- Desde
- 1 Dic 2021
- Me gusta
- 529
noel bci plus me generara un cargo adicional?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
noel bci plus me generara un cargo adicional?
Depende de cómo tengas configurado tu cel, si alguna vez pusiste la app como predeterminada, entonces habría q desinstalar y volver a instalarEn las instrucciones dice que cuando la app de la opción, hay que elegir browser en vez de ls app de aliexpress, pero parece que a nadie le da esa opción y va directo a la app, vaya mierrr..
Son pruebas de comprensión lectora xDTodas las promociones de mach son complicadas, y en tenpo él último tiempo ha sido igual también. Deben hacerlo para que uno se equivoque y no pagar los cashback em imagino.
No se que xuxa comprar.....
creo que iré x el amazfit.. huawei no me tinca la marca ahora..Huawei band 6 o un amazfit
Buena idea!! Pensaba que comprar y me iluminasteNo sabía que comprar hasta que vi que xiaomi tiene un stick que es 4k
Podrías mostrar cuales sonListo, compré unas láminas de aislación para el cacharro noventero y así viajar este verano con menos calor y ruido.
Qué referencias tenías de esa cámara?Listo.. compre una cámara de seguridad exterior Xiaomi AW200 ...