- Desde
- 6 Oct 2019
Si sale compa, lea bien el listado de los comercios participantesNo va a poder, creo que no sale en los comercios listados mas arriba, basicamente son para supermercados, multitiendas y decathlon jaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si sale compa, lea bien el listado de los comercios participantesNo va a poder, creo que no sale en los comercios listados mas arriba, basicamente son para supermercados, multitiendas y decathlon jaja
Esta muy ambiguo, muchos mercados operan a traves de mercadopago S A y no se si en compras internacionales quizas solo se refiera a bestbuyse pueden 3 compras de la misma tienda al final? vi las bases y no vi nada que dijera que fueran 3 tiendas distintas, o quizá estoy ciego
Si sale compa, lea bien el listado de los comercios participantes
![]()
La cosa es que antes los autocobros pasaban por mercadopago s a pero ahora sale como "MERPAGO*"Nombre d la tienda", a diferencia de los cobros hechos directo x mercadolibre que siguen siendo mercadopago s aPero esa es la anterior tengo entendido, en las nuevas bases hablan hasta de farmacias inclusive, así que sería para cualquier rubro tengo entendido.
Falta saber eso y si se puede incluir cuentasse pueden 3 compras de la misma tienda al final? vi las bases y no vi nada que dijera que fueran 3 tiendas distintas, o quizá estoy ciego
Dónde aparece? Busqué en la página y no está a la vista.Si sale compa, lea bien el listado de los comercios participantes
![]()
Esas bases son de la promoción de marzo. En abril cambiaron las bases. (Creo). Una promoción de tenpo sin ambigüedad no es promoción.Dónde aparece? Busqué en la página y no está a la vista.
Por eso tengo la duda. No aparece en las bases, por lo tanto, no debería haber restricción en las tiendas que compras.Esas bases son de la promoción de marzo. En abril cambiaron las bases. (Creo). Una promoción de tenpo sin ambigüedad no es promoción.
Este es el linkDónde aparece? Busqué en la página y no está a la vista.
Se puede con cuentas??ya pagué cuentas, entel, telsur y copeuch vamos por esa devolución xD ?
pagando x webpaySe puede con cuentas??
Se puede con cuentas??
pagando x webpay
En otras promos ha servido pagando en webpay.Se puede con cuentas??